River... asciende?

Ver resultados de la encuesta: ¿River podra ascender?

Volatentes: 163 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si, river puede : 38 (23%)
  • No, river esta jugando para el orto : 31 (19%)
  • No se pero tengo miedo: 94 (58%)

La verdad ya me estoy preocupando vi un thread asi en el foromonumental y se me ocurrio hacerlo aca.
La verdad me esta preocupando el ascenso. River asciende 1º o 2º en promos siento que vamos a perderlas o a empatarlas (ventaja deportiva para los equipos de primera)
USTEDES QUE DICEN?

Si sigue Almeyda es muy probable que no.

Si jugamos la promo… va a estar difícil.

Yo creo que no aguanto otra cosa igual: me voy a vivir bajo tierra una semana o algo así; me armo uno de esos bunker contra las bombas nucleares… no se…

Es idéntico al tema: http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64064-como-crees-que-termina-esta-historia.html

:cry::cry:

La concha de tu madre, no quiero votar…

En realidad, más que “sí, River puede”, River DEBE ascender. Si puede, con Almeyda, lo dudo.

Honestamente estoy muy cagado. Esto ya no pasa por ser optimista o pesimista.

Thread mufa

TENGO MIEDO
HACE 28 FECHAS QUE TENGO MIEDO

si no hacemos los 6 puntos que vienen
NO.

c

Ninguna de las frases que acompañan al “no” y al “si” son excluyentes…
River puede ascender, como también puede no hacerlo. También puede ascender jugando mal, y no ascender jugando bien.
Para mi, ascendemos.

Todas son opciones validas.

Si sigue Almeyda en el banco, no.

Otra pesadilla mas en la b no, por favor. con este simio que tenemos de dt lo dudo.

Para mi no, si uno analiza un poco lo que esta pasando y lo que esta empezando a pasar se dará cuenta que es casi imposible que River ascienda directo, de la promoción ni hablo porque aca todos sabemos como termina, perdemos seguro.

Repasemos un poco lo que tenemos hasta hoy, un conjunto de voluntades (lo llamo asi porque esta claro que no es un equipo), que en 28 fechas no puedo encontrar nunca un funcionamiento como equipo, los resultados siempre se sustentaron en rendimientos individuales.

Aca viene el primer punto importante, esas individualidades en relación al semestre pasado hoy están destruidas y cuestionadas, ya contra Ferro no nos salvo una individualidad, nos salvo la fortuna, un gol de chiripa.

El segundo punto, y el mas importante para mi, y que marca lo que esta empezando a pasar es el estado metal de jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y también de los hinchas, el miedo se siente en el aire, casi que se puede tocar, la presion aumenta y ya todos sabemos muy bien que pasa con River cuando juega con presión, se le cae la tanga.

El partido de ayer contra Atlanta fue un antes y un después en este aspecto, se vio por primera vez el miedo, es un quiebre, para mi se viene el derrumbe total de River, si es que queda algo por derrumbarse, no hay respuesta futbolsitica, no hay respuesta en los rendimientos individuales, no hay respuesta anímica, digo mas, suerte que Aldosivi esta lejos, que de lo contrario no se si llegamos a jugar una promocion.

RIVER NO ASCIENDE.

Terrible miedo.

Espero que si ascendemos no sea jugando una promo, no quiero volver a pasar por eso…es una herida que todavía esta abierta, me acuerdo de ese momento y me agarra un dolor en el pecho.

River tiene que ascender directamente, llegamos a jugar una promocion se le va a llenar el culo de preguntas y no ascendemos ni mierda.

Si

Nada más que agregar, la única forma de que ascendamos es que se vaya Almeyda contra Huracan, cada vez el margen de error es menos y cuando nos demos cuenta vamos a estar sin chances de nada