River... asciende?

Cagadisimo, faltan 10 fechas y ya empezó el auto-flagelo y el sufrimiento, la puta madre.

River esta empezando a revivir el ultimo tramo del campeonato en el que nos fuimos a la B.

Yo no sé qué pensar. Lo que sí, más allá de cualquier lógica o ecuación, mi intuición dice que jugamos la promoción. Y ahí, sólo quedará encomendarse a fuerzas espirituales, sobrenaturales y esperar.

me quiero matar, realmente estoy echo mierda y veo estas cosas me amargo mas, me veo el peor final denuevo, y hay quienes decian q se toco fondo

Ni mas ni menos, y determinados sucesos externos a River también se están repitiendo.

una cosa que nose, se asciende por promedios o por la tabla de posiciones?

Vamos a subir con ayuda de la AFA para que el descanso y la burla sean eternos.
Y la verdad? me chupa un huevo.

Que seria ayuda de la AFA??? que te cobren penales que no son??? que no le cobren penales a lo rivales como el que no le cobraron a DyJ??? si la ayuda es esa dejame decirte que ya la venimos recibiendo hace rato y asi y todo no alcanza.

Me sesga el fanatismo si digo que estamos en el mejor nacional b de la historia?

Con Almeyda no asciende.

Claro, tambien es saber aprovechar las ayudas. Contra Huracan nos cobran un gol en offside, acordate.

Tengo miedo, pero hay algo que tengo clarisimo. Si River juega la promoción, asi la juegue contra un rejunte de 11 foristas, la pierde.

En la B no existen los promedios. Al ser un torneo largo, ascienden directamente los dos primeros, y los dos que les siguen, juegan la promo.

Que se yo.

si no nos ayudaron para que nos quedemos en primera tmp nos van ayudar para volver

A esta hora, hay una sola posibilidad de ascender por méritos futbolísticos en la recta final o por cuestiones que no sean denominadas como milagro o hazaña del equipo. Y esa chance pasa por que Almeyda a partir del lunes que viene se quede durmiendo hasta tarde en la casa.

La única manera que eso pueda llegar a pasar es quedar afuera el miércoles y perder feo el domingo. Pero conociendo los procederes de DAP, ni sucediendo eso hay garantía de que lo raje, así que habrá que sentarse a esperar una hazaña de Trezeguet y quienes tengan el carácter para darle una mano adentro de la cancha…

El negocio ya lo hicieron. Listo, arriba de vuelta.

Me niego a votar

Segun Rugeri si, o sea cagamos.

ODIO LOS TEMAS DE FUTUROLOGIA, COMO PUEDO ADIVINAR SI VAMOS A ASCENDER O NO?
perdon, pero me parecio innecesario el tema.