Yo no sé qué pensar. Lo que sí, más allá de cualquier lógica o ecuación, mi intuición dice que jugamos la promoción. Y ahí, sólo quedará encomendarse a fuerzas espirituales, sobrenaturales y esperar.
Que seria ayuda de la AFA??? que te cobren penales que no son??? que no le cobren penales a lo rivales como el que no le cobraron a DyJ??? si la ayuda es esa dejame decirte que ya la venimos recibiendo hace rato y asi y todo no alcanza.
A esta hora, hay una sola posibilidad de ascender por méritos futbolísticos en la recta final o por cuestiones que no sean denominadas como milagro o hazaña del equipo. Y esa chance pasa por que Almeyda a partir del lunes que viene se quede durmiendo hasta tarde en la casa.
La única manera que eso pueda llegar a pasar es quedar afuera el miércoles y perder feo el domingo. Pero conociendo los procederes de DAP, ni sucediendo eso hay garantía de que lo raje, así que habrá que sentarse a esperar una hazaña de Trezeguet y quienes tengan el carácter para darle una mano adentro de la cancha…