River... asciende?

Mi unica duda acerca de esto es si voy a lograr seguir vivo para ver que pasa…

Gana Central no? Se nos pone a 2 puntos!!! Que seguridad me puede dar River de que le puede ganar a Huracan?

QUE CAGAZOOOOOOOOO

si, asciende. lo contrario seria insolito, solamente un incapaz de la talla del pelado no saca campeon a este equipo en la b. hasta sin dt tendria que ascender.

Para mí asciende segundo, con el culo en la mano… Gracias a los resultados de los rivales…

Ja, justo River dependiendo de rivales…

Central gana uno a cero con un penal que no fue y previo a eso Independiente se erro un penal…

Pero le quedan 10 partidos para perder… A independiente de rivadavia le ganamos dylan y yo tirando paredes :lol:

Este señor fue el único forista que anticipó el campeonato del AAAJ de Borghi ni bien arrancó el torneo. Vuelvo a tener algo de esperanzas solo por este comentario…

:lol::lol::lol:

Hay que ganar como sea, los 3 partidos que siguen son claves

Me tienen harto los partidos CLAVES, tenemos mas claves que el Codigo Da Vinci la puta que me pario.

A veces, me cuesta opinar. Leo algunos mensajes y me pongo mal, fuera de joda. Yo estuve en el lugar de ustedes, el de fanático, y sé lo que se siente. Hoy, no me cambia la vida si River se queda en en el ascenso o vuelve a Primera. Será un momento de alegría o tristeza con fecha de vencimiento relativamente rápida. Si a veces sueno frío o no parezco hincha, es porque la profesión y la vida me pusieron en este lugar, que, sinceramente, no cambiaría, pero no soslaya lo que significa, significó y significará River para mí. Creo que a cada etapa hay que saber disfrutarla y contextualizarla. Lamentablemente, y lo digo en serio, me tocó crecer y educar mi parecer futbolero y mi pasión de hincha en una era radicalmente opuesta a la que viven hoy los pibes de 15 a 25 años. A veces puedo irme de mambo y no entender que muchos de ustedes son hijos de la depredación de River, y que crecieron caminando por empedrados. Tenía ganas de pedir disculpas por generalizar en exceso. Pido contextualizar y me olvido que, futbolísticamente, yo nací en cuna rica, disfrutando manjares, exigiendo siempre el mejor plato, mientras otros se cagaron de hambre y además los cagaban a palos.

Abrazos.

Estoy cagadísimo.

Pero si no creyese que igual vamos a ascender MINIMAMENTE así sea segundos, con un penal al último minuto del último partido, anque sea, ya me estaría muriendo, de nuevo.
Prefiero esperar.

mas que cagado, estoy PODRIDO. ya no se hasta donde carajos se puede caer. no ascender primero equivale a una deshonra para la institucion, mas alla de que el haber descendido ya de por si lo es. ahora simplemente quiero zafar de todo esto y que se termine todo este sufrimiento de una puta vez

No te quiero alimentar el cagazo (que yo tambien tengo) pero lo mismo pensaba yo allá por el torneo anterior acerca de si nos ibamos a salvar del descenso…

Todos los partidos son clave. A ver si lo entienden los dirigentes, el DT y los jugadores.

Los puntos perdidos con equipos boludos no se devuelven a fin de campeonato.

Es por eso es que espero que se enojen, tengan bronca, y salgan a matar…porque morir ya morimos una vez. Y ya fue demasiado.

En ese orden

A esta altura creo que para ascender dependemos de un par de cuestiones un tanto impredecibles, como ser el desempeño de los rivales directos y la respuesta anímica del equipo en los tramos decisivos.
Siendo realista, ninguno de los dos factores es muy alentador. Tendrían que pincharse Quilmes y Central, algo que no parece muy probable. Y mirando para adentro, tampoco las señales del carácter de este equipo permiten ser optimistas.
De las posibilidades del equipo en cuanto a funcionamiento colectivo creo que no hace falta decir nada. Lo que no apareció en 9 meses y 2 pretemporadas no va a aparecer en 10 fechas.
Mi pronóstico es que jugamos la promo, con resultado incierto.

Porque futurologia??? es implemente manejar probabilidades en base a lo que tenemos hasta hoy, es como decir que el Barsa va a ganar tal torneo, eso no es futurologia es la probabilidad mas cercana a lo real, lo mismo si decimos que River no asciende directo, es claramente lo que mas seguro pueda pasar.

es incomprobable saber si vamos a ascender o no…

Por el amor de dios, basta de estos threads…