Hasta ayer te decía que si. Para mi al perder con Atlanta firmó el certificado de permanencia por otro año. E insisto, no se si la dirigencia quiere subir.
Sale una de Muffarella

Que puede pasar si River no asciende? Vamos a estar puteando aca en el foro, y nada mas.
Y, lamentablemente…si.
Me parece que es definitivamente el final. Si no ascendemos ahora creo que ya no volveremos jamás a ser lo que alguna vez fuimos. Y llegar a ser como Racing será una aspiración y no una idea dolorosa.
Esto me recuerda el hilo " hasta las bolas con el promedio" que termino con el titulo “River en la b” … Creo que este hilo termina con el titulo " River otro año en la b"
Pegarte una leidita a estos temas antes de irse al sobre es hermoso. Si cuando apagas la luz para torrar no te pones a llorar sos mas frio que Riquelme…
Sí… más les vale que sí… la única que nos falta es bancarnos en el Monumental en la última fecha, a Giunta festejando que nos mandó a la promoción…
Otro año más en el Nacional B y nos vamos a la mierda… no, no y no… me niego a la posibilidad… River asciende y se lo festejamos en la cara a Giunta… es la única que nos queda para tomar oxígeno entre tanta mierda.
Asciendan hijos de puta!!!
Es que esa es al idea, un bostero de ley nos va mandar a la promoción la ultima fecha, como también era fija que perdíamos con Boca Unidos, como también era fija que perdíamos al promoción, estas cosas ya no son casualidades, están ahí por algo y terminan pasando.
Yo estaba seguro que River ascendía, se llevaba puesta la categoría por puro mérito de individualidades. Pero la verdad que si éstas andan en un nivel bajo, el técnico es mediocre y no tenemos suerte, vamos al muere. Hoy, con los resultados que se dieron, estoy dudando y tengo miedo, mucho miedo desde que estamos en esta categoría de mierda. 
Todo es TAN idéntico al año pasado… Qué amargura, la puta madre.
BASTA, me hace acordar demasiado a la situación del año pasado.
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Deberían prohibir que se creen temas salvo los normales por ahora…
Prefiero no contestar ahora… faltan 10 partidos. Esto va a ser así hasta el final…
Bueno muchachos, les tengo malas noticias, De Felipe es el DT de Quilmes, vino a hacernos al vida imposible, y sobre todo el partido con Atlanta fue un quiebre en lo anímico y mental, ya estamos empezando a ver la caída de tanga, si, esa misma que vimos en el final del torneo de 1ra con J.J., esa cara de muerto en vida, bueno ya van a empezar a ver la misma cara en Almeyda, a los jugadores con cara de susto, es lo que nos espera de aca al final, 10 fechas nefasta de puro sufrimiento para terminar de morir de un paro cardíaco jugando la promoción, esto que digo es lo que pienso, no hay nada de ironía ni de intentar mufar la mala racha, es lo que siento que va a pasar, porque todo se esta dando para que esto pase, ya nos paso, esta vez es mas fácil verlo venir, ustedes mismos ya se están dando cuenta, es por esto que Francescoli dijo que somos todos una manga de boludos que nos avisan que nos va a pasar tal cosa y no hacemos nada para prevenirlo, y tiene toda la razón Enzo.
Estoy muy cagado, despues del partido contra instituto voy a estar en condiciones de responderla. Espero que si no nos alcanza con lo futbolistico que se haga algo, secuestremos a la familia de algun arbitro no se, yo no puedo aguantar otro año en la b. Que entren al vestuario del equipo visitante y le rompan todo no se algo
:lol:
Totalmente. Es un deja vu.
“No esten cagados”
Si nos quedamos aca todos al Monumental a pedir la cabeza de passarella, d’onofrio TODOS SE TIENEN QUE IR
No soy cavalero pero éste TREADH NO ME GUSTA. Me abstengo.