River... asciende?

alguna vez bajamos del 2do puesto?

digo, yo tambien tengo mis dudas y hay muchas cosas que no me gustan, pero teniendo en cuenta eso no se si hay que ser TAN pesimistas…

pero también tengo miedo :frowning:

Pero no te podes quedar con eso, pooque no te dice nada en realidad, si yo jamas vi jugar a River y alguien viene y me cuenta que en 28 fechas siempre estuvo en zona de ascenso directo yo lo primero que pienso es que bueno evidentemente esta haciendo las cosas bien, a algo juega, y NO, nada que ver, no hace nada bien y no da 3 pases seguidos.
Vos tenes que ver también que nos mantuvimos siempre en zona e ascenso directo pura y exclusivamente por rendimiento individuales, JAMAS por un funcionamiento de equipo, entonces eso tarde o temprano te deja a pata, como esta empezando pasar ahora.
Después no podes dejar de lado que las individualidades están por el piso, el nivel de Dominguez es malisimo ni Gallardo en su ultima etapa jugaba tan mal, Cavenaghi cada dia peor, Sanchez y Ocampos que jugaron bien la primera rueda hoy son una sombra, o no te das cuenta de todo eso??? entonces se te empiezan a quemar los papeles, juego no tenes, DT tampoco, lo único que había se esta empezando a derrumbar y como si fuera poco, AHORA, empieza a jugar la presión mas que lo normal, es claro que lo mas factible es que River empiece a caerse, salvo, que las individualidades vuelvan a su nivel, o por lo menos a lo que mostraron el semestre pasado, porque desde que comenzó este año, sacando a Trezeguet, los demás fueron TODOS UN ASCO.

Cuando nos fuimos al descenso creo que nunca habiamos quedado durante el torneo en zona de promoción, a lo sumo una o dos veces… Cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia.

estoy de acuerdo en lo que decís

sólo que tambien me dejo llevar por lo que dicen los números, por lo menos hasta ahora… porque de última lo que va a importar es eso… como decian por ahi, River tambien puede ascender jugando para el ort* como lo viene haciendo. Si el torneo termina hoy ascendemos… si jugamos bien o mal, si lo merecemos o no es otro cantar (no por eso le quito mérito, al contrario)

Y cuando digo que tengo miedo, es justamente por todo lo que vos decís, River no es lo que era el semestre pasado y estamos cada vez peor, por eso tengo miedo. Podemos bajar del segundo puesto TRANQUILOS, lo unico que hay que hacer es seguir jugando como lo vienen haciendo. :roll:

No quiero que vayamos a promoción voy a sufrir horrores. Es horrible, estar contando cada punto, ayer mirando el partido de Instituto rogando que no ganen para que no se distancien más de nosotros… ya estan 4 arriba! Especulando con CADA punto que hacen los otros, la verdad es horrible estar asi, no puede ser que tengamos que estar asi

Con Jota Jota tambien nos guiamos un torneo entero por lo que decian los numeros, hasta que el rendimiento del equipo nos dio una paliza tremenda y nos fuimos a la B.

Hay que guiarse por cómo se dan las cosas.

Si en los próximos dos partidos no sacamos buenos resultados, y Almeyda permanece en el cargo, creo que no ascendemos.

Me jode que aramix siempre tenga razón, en esa encuesta de “cómo termina esta historia” decidí no votar por cábala… así nos fue.
Ahora no tengo idea qué mierda puede pasar, sinceramente espero que se derrumbe Instituto (chances?), y que nosotros empecemos a ligar lo que no ligamos hasta ahora.

Ayer me di cuenta de que el sponsor de Instituto es ElectroIngeniería, empresa K si las hay… y ya empiezo a sospechar.

Ah, y si el torneo terminara hoy, no ascenderíamos. Tendríamos que jugar un desempate con Quilmes, por lo que sería altamente probable que jugáramos la promoción.

Sí. Y realmente no sé en que basarme para dar esa opinión.
El juego, la presión, el escenario, todo nos juega en contra.
River es un equipo débil mentalmente, y eso es algo que me tiene bastante preocupado, sumado al desastre que somos en lo futbolístico; claro esta.

Cagado, como de costumbre.

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!

me tienen los huevos llenos estos threads, uno mas que abran y lo cierro.

Ricky!!!
No sabia que vos tambien eras verde ahora…!!1
jajaja…

No fue por eso que desapareci de pol y soc eh…

:lol:

Llendo al tema.

Me da miedo que la opcion mas votada sea la tercera…

:confused:

“No se, pero tengo miedo”, es la sensacion exacta, estoy resignado, como despues del gol que se hace Carrizo contra CASLA, espero que el final esta vez sea distinto…

Tengo miedo neeeeene.

me pongo a pensar y lo logico seria q ascendamos, por el equipo que tenemos… pero mama mia, si estare cagado

bASTA VIEJO…BASTA DE ESTOS TEMAS…NO LES ALCANZO EL AÑO PASADO…TODOS LOS MISMOS TEMAS

estoy cagado, pero river asciende, la concha de mi madre, pensar que si nos sacaban 20 puntos por los incidentes en la promoción no ascendíamos pero ni en pedo.

Cagado por el partido de hoy en Brasil?

no, si estaría cagado por el partido de voka en brasil lo hubiera puesto en el tema de la libertadores, amiwe

antes te ponia que si,pero ahora,sinceramente,tengo miedo