Ascendemos 2dos … Pero vamos a sufrir y mucho .
Ya que estamos vamos a seguir tirando posibles escenarios apocalípticos, imaginen a River un año mas en la B, Passarella ya dijo que no piensa renunciar, tampoco lo hará por presión, la gente no lo fue a sacar del forro del orto cuando descendimos, es obvio que menos lo hará ahora si las cosas siguen como están. en la B.
Tampoco me imagino un estadio enfurecido contra Almeyda puteandolo a mas no poder como aquellas épocas del huevo Toresani que lo puteaban hasta cuando no jugaba y estaba en el banco.
CONCLUSION: hay altas posibilidades de que River no ascienda y que todo siga como esta con Almeyda como DT, Passarella de presi, y porque no con chanchi y el empastillado de titular.
A los que crean que mi futurologia es una imposible realidad les digo, repasen el pasado y sabrán que nos espera para el futuro, lo que digo esta dnetro de las posibilidades mas factibles que se den.
yo soy más de la opinión que Ariel Santillán ha venido manejando: River en efecto se está mandando cagadas, no hemos aprendido al parecer :roll:, pero vamos a ascender por el peso específico de ser River, de nuestro plantel
sé que hace 1 año decíamos que no íbamos a descender nunca porque eramos River, que era IMPOSIBLE jugar siquiera la promoción… pero bue, tendríamos que ser verdaderamente un ASCO grotesco para no quedar entre los dos primeros
para mí ascendemos entre los dos primeros, pero quizá sufriendo un poco o mirando de reojo y con nerviosismo la tabla de posiciones
sinceramente juangando asi yo creo que NO ! y desisti de las posibilidades de asender … pero siendo optimista todavia creo en q river puede jugar mejor y ganar ! SOY antialmeyda pero creo que viene haciendo un par de cosas que por lo menos desconcerta a los antialmeydas como yo y piensan q todavia hay retorno a primera division!
Igual eso si, dentro de los primeros 4 terminamos seguro, seria ya ser muy negativo pensar que no entramos ni en promoción. Pero claro, si jugamos la promoción hay un 70% de chances de perder.
Somos un asco grotesco hoy en dia !
La lógica que había pronosticado Ariel, a la cual por un momento me aferre se fue al carajo cuando perdimos con Atlanta, ya después de esto puede pasar cualquier cosa,.