ahh joya, pero tas seguro q el estadio q esta cerca de la playa no es el del defensor y el del centro es el de nacional? si recien mire en buquebus t llevan en micro q sale 35$ la ida y 35$ la vuelta incluyendo el ferry q dura 3 horas osea todo 181$ ida y vuelta ferry de 3 hs+micro de 2 1/2 hs
este año fui al parque central en las vacaciones y esta masomenos cerca de la playa, el centenario estoy segurisimo que esta en el centro, esta como en una zona de plazas por los costados y el defensor ni idea donde esta jaja
gente los que viajen a uruguay o ya viajaron agregenme a elchizi_vp@hotmail.com asi arregloamos para ir un par haber si podemos bajar un poco el precio de los pasajes salu2.
Nooo, que bueno que esta ese Bart. Me imagino lo que debia costar. Yo con los 4 toblerone q me compre, quede en banca rota mas o menos :lol: :lol:. Valio la pena?? Yeahh!!!
HAY CHE BOSTERO QUE DIFERENCIA QUE HAYYYYYYYYY
USTEDES EN ARGENTINA, NOSOTROS EN URUGAYYYYYYYYY!!
volvemos a copar los bares, la terminal, los micros, los barcoooooooos, las calless, toooooodo daaaleeeeeee!!
ojala que se a defina allaaaaa!!!
mamadera, la vuelta con una clasificacioooooooon. jajajaja
gente bueno yo siempre voy con avriosaigos a la cancha peor esta ves no se prende nadie pa ir a uruguay … q dicenq me mande solo¿? …yo calculo q igula va estar muy bueno aunque vaya solo …ustedes q opinan alguno fuie solo la ultima evs¡?
contesto a algunos… con 300$ andarias joyita 181 para el ida y vuelta en ferry+micro y lo demas para moverte alla, aunque el peso arg si no me equivoco esta 6 uruguayos pero no estoy seguro si alguno sabe q confirme… y la cancha todavia no entendi si es la del mismo defensor, esta en el parque rodo, cerca de la playa y si es la de nacional esta en la cagancha una de las plazas centricas… espero q les sirva y me ayuden con lo de la cancha GRACIAS!
A ver, alguno que sepa bien como es. Tengo 19 años, hace varios años que no salgo del pais, pero segun tengo entendido, tengo el permiso firmado por mis viejos.
Necesito el permiso especial y particular para salir a Uruguay? De ser asi, cuanto cuesta y cuanto tarda?
Tengo muchas ganas de ir, podria ir, si mi vieja no fuera tan ortiva. Espero convencerla de alguna manera.
Dale Sacha venite .
A mi nada mas me dijieron que el permiso sale algo de 20 pe y en el dia te lo dan , pero no se si servira para salir una vez sola .
Todavia no se bien como viajar , mas que nada como volver , para ir me da lo mismo
che fijense pq hay precios mas baratos, hay uno de 181 ida y vuelta, ferry a colonia y micro a montevideo, averiguen pq van a pagar mas al pedo… de lo de el permiso ni idea, tengo q hacerlo yo tmb