Yo hubiese esperado un poco a comprar los pasajes. No tanto por el tema del dia, ya que lo podes cambiar, sino tema horario. Si el partido es tipo 21:10, te veo medio complicado. El año pasado nos hicieron quedar mas o menos 40 minutos dentro del estadio para salir. Si vuelven hacer eso, estarias saliendo cerca de las 12 del Centenario. Casi q tendrias 15 minutos para llegar cagando a la terminal.
Si sos mayor de 16 y no renovaste el DNI, cagaste. Sobre todo te lo van a rechazar cuando hagas migraciones para salir del pais.
Yo hubiese esperado un poco a comprar los pasajes. No tanto por el tema del dia, ya que lo podes cambiar, sino tema horario. Si el partido es tipo 21:10, te veo medio complicado. El año pasado nos hicieron quedar mas o menos 40 minutos dentro del estadio para salir. Si vuelven hacer eso, estarias saliendo cerca de las 12 del Centenario. Casi q tendrias 15 minutos para llegar cagando a la terminal.
Y el tema del responsable, averigua bien como es. Yo tenia entendido que era para menores de 14.
Fuiste. No tanto para el permiso, si no para salir del pais. Mayores de 16 años tienen q tener el documemto renovado. Te pueden llegar a dar una extension del DNI por 180 dias, para poder salir del pais si todavia no lo habias renovado. Pero en tu caso q lo tendrias q haber echo hace 2 años, no hay manera q puedas salir con ese documento.
Parece q era como decia yo. Buscando en internet encontre esto. Esta en la pagina de migraciones del pais. Igual averiguen bien cuando vayan hacer el permiso.
Es la única operatoria que se modificó en protección de los menores y a efectos de evitar el tráfico de los mismos.
[b]
MENOR QUE SALE SOLO[/b]
Documento de viaje (DNI o Cédula vigente, si se viaja a países limítrofes; Pasaporte al resto del mundo)
Partida de nacimiento del menor o libreta de familia donde esté asentado el menor.
Autorización de los padres dada ante autoridad judicial, escribano u otra autoridad pública competente con los siguientes requisitos:
0 a 14 años de edad: La autorización de los padres debe contener país de
destino y datos de la persona que lo recibirá (nombre, apellido, tipo y número de
documento y domicilio)
14 a 18 años: La autorización de los padres solo debe contener país de destino
18 a 21 años: Alcanza con la autorización de salida al exterior de los padres dada ante autoridad judicial, escribano u otra autoridad pública competente.
Hay que averiguar bien sobre el horario de regreso de ultima yo nunca fui a uruguay va a ser mi primera vez pero vi unos videos terribles de gente de river cantando en un bar,ese bar esta cerca de la cancha tipo como para pasar la noche ahi y de ultima volver a la mañana del otro dia?
Donde se ve ese bar, son varios restarurants q estan en como una peatonal. Que esta a un cuadra de la terminal de bus “Tres Cruces”. Que ahi se llega con los micros de Buquebus o Ferrylineas desde Colonia. Desde esos bares, se parte caminando hacia el estadio. Si viajas por Buquebus a la vuelta, hay un servcio q sale a las 01:15 hs. El otro ya sale a las 06:15. Seguramente la mayoria va a volver en el de la una y cuarto. Se puede hacer tiempo tomando en alguno de esos bares q estan en la otra cuadra de la terminal, hasta el horario de salida de los micros. Si toman el servicio de las seis, conviene pasar la noche dentro de la terminal
GENTE RECIEN GUIDO BERCOVICH DIJO 3 VECES QUE EL PARTIDO DE RIVER ES EL 25 (no es jueves)? es decir se paso? me vendria joya por el examen que tenia el miercoles…
Aca por lo menos nunca se hablo de una fecha definitiva. Se decia q podia ser el miercoles, pero tambien estaba la posibilidad de q se jugara el jueves 25.
Yo hasta ahora escuche que era el 24, ejemplo en clarin o en la pagina de la conmebol. Por ejemplo esto figura en la pagina de la conmebol, ojo lo pusieron hace una semana asi que falta que se confirme:
“Con el resultado, el Defensor se enfrentará a River Plate, cuya andadura comienza en los octavos de final, en partidos programados para el 24 de setiembre en Montevideo y el 1 de octubre en Buenos Aires”
Vi ahi uno que dijo para ir en la caciola y volver en buqebus , puede ser buena esa . Pero no se si viajando por separado en cada uno , saldria mas o menos lo mismo porque puede ser que sale mas barato si ya sacas ida y vuelta o estoy bardeando .
Yo el unico que conozco por ahora es Maxi , pero como dicen no se bien el horario de la vuelta y capaz con las 12 y 15 tamos medios jugados y yo tendria k estar volviendo para la mañana para ir al laburo .
Pero para ir solo , aunque alla haya gente de River no se jeje
Kissero:Tuve que sacar los pasajes esta semana porque es la única manera que me apuren el tema del DNI de los 16 años, sino me dijieron que era imposible que me lo den para antes de viajar… Entonces pregunté en La Cacciola si llegada la fecha, unos días antes, podia cambiar tanto el pasaje de ida como el de vuelta, y me dijieron que no habia problema, así que con el tema de los horarios estoy tranquilo, apenas salga la fecha y horario oficial ya puedo cambiarlo.Gracias por la data del responsable mayor de 21, la mina de La Cacciola me dijo que si o si necesitaba eso, así que este Viernes que voy al Registro Nacional de las Personas a tramitár el DNI voy a preguntar bien que onda.
che hago unas preguntitas, quien me ayude JOYA que cancha se juega, la q esta cerca de la playa la de ellos o la de nacional? alguno tiene idea q me puedo tomar q vaya por la ruta 1 creo q es q me lleve de colonia a montevideo? GRACIAS
estaria bueno que pongan (los que van) en que horario sacaron o van a sacar pasajes…
asi iriamos todos juntos
en el centenario se juega, esta en el “medio” de la cuidad, el que esta cerca de la playa es el parque central ese es el de nacional, y para ir desde colonia a montevideo no podes comprar un pasaje de bus por buquebus ?