Jeje a mi fue lo que mas me costo . El año pasado fue imposible , hubo peleas y tiros (?) , y me parece que habia mas moviemiento y era otro el entusiasmo .
Pero bueno ahora casi sin hablar , ya en la semana voy a ir a hacerla , asi que estoy contento je , desp tengo que sacar los pasajes y ver como es el tema de la entrada .
Como en el laburo que estoy no me gusta y falto cada vez que juega River , le voy a meter un verso barato , si me echa que me eche
Gracias x el consejo kissero , con River ya viaje a casi todas las canchas del pais y mi gran cuenta pendiente es el exterior , asi que espero poder hacer esa autorizacion rapido , un abrazo
hola gente , mi pregunta es ya esta confirmada la fecha cuando jugamos? martes, miercoles o jueves ? quiero averiguar asi vamos sacando los pasajes con anticipacion ,
si sos hincha de river nos vamos a encontrar…
A mi me falta ver cuando es el parcial de una materia . El cuatri pasado falte para ir por la copa contra CASLA , igual si veo que no entiendo nada ya fue . Si tengo chances iria al parcial porque ya es demasiado je .
Espero que sea pa esa fecha entonces
Juan y mas o menos a que hora son los parciales?
Fijate si llegas con la plata y andate en un avion,
o en el barco rapido directo a montevideo.
asi no te perdes el partdo de river en uruguay!
Ya es casi seguro que el partido se juega el Miercoles 24. Yo calculo que como el año pasado, las entradas van a salir a la venta una semana antes en el Monumental y van a rondar por los $40, pero es siempre varia…
Los que tengan que hacer el permiso y estan seguros de que van a viajar haganlo cuanto antes en cuaquier juzgado de paz, sale $10 o algo asi…
En cuanto a el viaje hay bastantes opcion: Micro, Cacciola (Tigre), Buquebus Capital) y Colonia Express (Capital). Hay un monton de horarios, precios y promociones… cada uno tendria que ver sus conveniencias…
mi hna se fue a ver a la renga en la cacciola y me conto un par de secuencias como q la empresa son ALTOS garcas… onda, como ellos eran negros q iban a ver una bandita de rock todos drogados y alcoholizados, no les respetaron el pasaje, metieron otra gente, y ellos tuvieron q dormir en la estacion para volver en otro buque mucho mas tarde… a mi personalmente me hacen eso y minimo le bajo 3 molares de una patada descendente…
igual, mirandolo del lado economico, ir en la cacciola seria optimo… solo veo dos incovenientes: si sale 0.15 el de vuelta…descartalo, no llegas… y tampoco da viajar solo… onda, no es q soy un falto de amigos solitario q mis papas me pegaban de chiquito, pero creo q me sentiria muy triste sentado entre 2 viejas mostrandome fotos de sus nietos en la cacciola y en el buque de al lado van todos descontrolados con vino, falopa, putas, cacho garay contando chistes… si tengo q raspar la billetera por un mangos mas, prefiero viajar con la gente de y no viajar solo…
si se junta gente para ir en la cacciola… avisen, sino… y bue… habra q salir a robarle a algun jubilado jajaja…
Ya tengo los pasajes sacados por La Cacciola, me salió $173 con todo incluido… Saqué para el Miercoles 24 y sale 8.30 hs de Tigre y llega 14.30 hs a Montevideo… Vuelve el Jueves 25 a las 00.15 hs y llega a Bs As 7.15… Re buena onda las minas que me vendieron los pasajes, me explicaron todo y cualquier cambio de fecha del partido no hay problema en cambiar los pasajes. La unica “cagada” si se le puede decír así, es que ahora, además de las firmas de mis viejos, en la autorización necesito los datos de un mayor de 21 años, que sea “mi responsable” en mi estadia en Uruguay, cosa que no pasaria si tuviera aunque sea 18 años, al tener 16 si o si necesito un “responsable” jeje…
para ustedes los entendidos el permiso a firmar para salir del pais, lo puedo hacer con el dni sin renovar hace como 2 años tendria que haberlo renovado y me colgue un poco. se puede hacer = por que ahi si no estoy en el horno con el dni viejo.