River a Uruguay!!

Bueno no se si alguien lo abrio ya… pero estoy viendo que Defensor gana de visitante 3 a 1 … asi que ya estpa confirmado … nos vamos a Uruguay!!!

Bueno no se si alguien lo abrio ya… pero estoy viendo que Defensor gana de visitante 3 a 1 … asi que ya estpa confirmado … nos vamos a Uruguay!!!

buenisiiiiiiiiiiiiimooooo pero que diaaa juega?

[b]SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR, VAMOS TODOS, VAMOS TODOS A URUGUAY!!!

Que se vayan preparando, porque River va a llegar, se va a tomar todo el vino, todo el vino de Uruguay!!

Vamos a coparle la cancha a los muertos esos como la vez pasada… Fiestaaaa!!

Abrazo.[/b]

vayan se preparando… porque river va a llegar… se va a tomar todo el vino… todo el vino de uruguay…

el 24 de septiembre me van a encontrar en el centenario…

24 de septiembre??? falta todavia pero cuanto tiempo antes hay q sacar las entradas y todo eso

3-2 pero no lo dan vuelta ni en pedoooo

Jugamos Miercoles 24 o Jueves 25, habrá que ver…

VAMOS CARAJOOOOOOO COMO EL AÑO PASADO!! QUE BUENO ESTUVO, ALGUIEN SE ACUERDA EL PRECIO DEL COMBO COMPLETO DEL AÑO PASADO??? BUQUEBUS MAS ENTRADA?

pd: que dia es?

Nano, ¿vas a pasear tus chupines fosforesentes por Montevideo?

Que lindo !! otra vez a copar uruguay!!!

Un pedido… para los que fueron alguna vez… que cuenten como es el viaje, si salen el mismo dia del partido… … cuanto les salio aproximadamente y todo eso

jajajajajaja voy a ir con uno de jean total nadie se da cuenta que es un chupin

me sumo al pedido de pablotigre

Saben cuando sale el viaje hasta uruguay??lo que sea menos avion :p.

3 a 3… aguanten haber si hay que cambiar el destino y nos tenemos que ir al norte…

3-3 paraguas putoss

3-3 i con 1 mas… muchachos aguanten q siempre, o casi siempre, nos terminamos chocando contra libertad jaja.

Upa se pusieron 3 a 3 los paraguas… igual el partido de ida gano defensor 2 a 1 … asi que los paraguas tienen que hacen 2 goles mas por el tema del gol visitante… y quedan 10 minutos

bueno mejor ami mucho libertad no me gusto ademas siempre nos tocaa