River a Uruguay!!

perdon si es medio colgado el comentario, pero tengo 18 años, y todas las ganas de ir, saben como es el tema del pasaporte ? si hay que garpar mucho para los tramites y si lleva mucho tiempo ?

No hace falta pasaporte para ir. Se entra con DNI o cedula del Mercosur que no este vencida. Vos como sos menor de 21 años, necesitas el permiso de tus padres q te autorizan a salir de pais. Sin eso, no podes viajar.

Si muchachos, todos a uruguay!

Tus viejos tiene qu autorizarte o sea tenes que hacer la autorizacion para salir del pais a mi me la hizo una escribana me salio medio carito pero me dura hasta lo 21

nos vamos nomas a uruguay…

vayense preparando porque river va a llegar… se va a tomar todo el vino… todo el vino de uruguay…

medio carito cuanto???

no necesitas pasaporte para ir a uruguay

Ahora no me acuerdo, pero averiguo si quieren o averigue alguien

todos en pedo en el buquebus :twisted:

Gente yo no me acuerdo bien el tema horario tipo cuantas horas antes salia el buquebus solo de river, y dsps si volvia al toque y cuanto salia todo. QUE ALGUIEN REFRESQUE POR FAVOR

Puede que vaya,solo nesesito que se pongan las pilas los del registro provincial de personas jaja,asi tengo el documento como para el 19 o 20 …

alguien sabe cuanto tiempo tarda para que te den el papel que esta la autorizacion de tus viejos?

saludos

Buenisimo , otra vez a joder a mis viejos que firmen el puto permiso que el año pasado no firmaron , pero este año ya estan acostumbrados asi que no va a haber drama .
La fecha no se mueve de esos dias entonces , espero no tener parcial y si me toca no se ya le aviso que me voy a ir y que me lo vayan pasando .

Una preguna para los que fueron el año pasado: Cuando salieron (hora y dia) y cuando volvieron (hora y dia) Pregunto esto para saber cuantos dias faltaria a la facultad, si 1, 2 o 3 dias.

nos fuimos un juegos pero no me acuerdo la hora y volvimos el viernes a las 10 30 (creo que fue ese el horario)

juegos=jueves ?

que es un jueves o un miercoles el partido en Uruguay ?

Un dia te lo perdes seguro. Se sale por ejemplo el miercoles, a la mañana a las 08:45, y estas aca de vuelta a la mañana del jueves, se esta llegando a Bs. As. mas o menos tipo 07:30.

cuanto sale kissero???

bueno jueves asi sali yo el año pasado, salimos el jueves a la mañana el partido era el jueves a la noche,y volvimos el viernes a la mañana, es segun el horario que tenes de pasaje yo tuve ese.

Para la ida en Buquebus hay dos opciones:

Se sale de aca a las 23:59 hs en buque lento, y tarda 3 horas hasta Colonia. Este es el barco Eladia Isabel. Esta muy bueno, es tipo crucero. Es muy grande. Luego son dos horas y media en Bus hasta Montevideo. Esto tiene un valor de $123, esto es solo el pasaje de ida.

Se sale de aca a las 08:45 hs, en buque rapido que tarda una hora hasta Colonia. Luego son dos horas y media en Bus hasta Montevideo. Esto tiene un valor de $157.50, esto es solo el pasaje de ida.

Y para la vuelta hay dos opciones tambien:

Se sale de Montevideo en Bus hasta Colonia, a las 01:45hs. Y luego son 3 horas de barco hasta Bs. As. Esto cuesta $121.90

Se sale de Montevideo en Bus hasta Colonia a las 06:45. Y luego es una hora de barco hasta Bs. As. Esto cuesta $154.70.

Estas son las opciones mas baratas de Buquebus. Hay barco directo a Montevideo, pero sale mucho mas caro.

Y si , no falta tanto aparte . Pero 20 dias antes minimo , tendiramos k ir viendo para ir todos juntos , como fueron uds la otra vez . Pense que era mas barato jeje , pero esta bien dentro de todo