River a Uruguay!!

Gracias, pedido cumplido!

la plata no importa… tarjetaso y listo!!!

Para viajar se necesita el DNI o la Cedula del Mercosur, nada mas. Si sos menor de 21 necesitas el permiso de tus viejos para salir del pais, que lo conseguis en un juzgado de paz o en una escribania. La unica opcion no es el Buquebus, tambien esta la Cacciola que sale de Tigre y es bastante mas barata y sino micros de linea o filiales, tendrian que averiguar.
En cuanto al viaje es lo de siempre, descontrolar cualquiera sea el medio de transporte!

Nos vemos en Uruguay!!

QuE sE VaYaN pRePaRaNdo…

Upa tenes razon… de Tigre salen tambien…

Seguro que Buquebus no es la unica opcion. La Cacciola es mucho mas barato. La unica contra es que el viaje es mas largo en tiempo y se sale desde Tigre como pusiste. Igual hay micros que salen desde distintos puntos de Capital, hacia la terminal de Cacciola en Tigre. Yo por mi parte y por experiencia, prefiero viajar en Buquebus.

como me voy a perder esto…

quien se lo puede perder esta fiesta???

estaba viendo los videos del ultimo viaje a uruguay… muy buenos

Fotos y videos - Defensor Sporting vs River Plate (SUD 2007) - River Plate - La Pagina Millonaria

Gente un humilde aporte… vi que es barato y perece serio… lo saque en la tapa del diario la razon…
sera cuestion de llamar y averiguar… vamoss que lo copamos!!!

COLONIA EXPRESS

Roman…

Vieja fijate, porque creo que esos llegan hasta Colonia… La onda es ver de ahi que te lleva hasta Montevideo, pero puede ser una buena opcion!

Fui en el 2005 y el año pasado, pero difícilmente pueda este año.

Pero bueno, hay cosas peores.

eso mismo q preguntaste kiero saber yo.

la pu… madre , tengo 18 y con el pasaporte me romperan las bolas ?

vivo en el partido de tigre y estoi hai nomas , voi a ir averiguar asi vengo y tiro la data aca asi cualquier cosa nos juntamos.

pero soi de viajar con el moviiento riverplatense, iwal por las dudas averiguo y tiro la info aca.

gente les aclaro, a todos los que son menores de 21 aunque tengan el pasaporte o lo que tengan no pueden salir sin autorizacion de lso viejos que lo hacen en un juzgado o en un cgp creo y tarda un par de dias, y otra cosa para viajar a uruguay las mas baratas son cacciola y colonia express jamas viaje por esas, igualmente llame y me dijeron que si sacamos anticipadamente y somos un grupo grande se puede hacer un descuento asi pagamos todos menos, estaria bueno que si somos unos cuantos armemos una lista y ya vayamos reservando, fijense si alguno se pone las pilas la hcemos asi nos ahorramos unos $$$$

mataria si sale algun charter cosa que no me tenga que ir mucho antes del laburo…

Con el pasaporte tambien se puede pasar al Uruguay. Pero igual necesitas el permiso de tus dos viejos. Si en el no podes salir del pais.

Hay un vuelo de Aerolineas que sale 18:15 y llega a las 19:00 a montevideo… U$D189

Juega TC me parece

21-9 tucuman
24-9 uruguay

voy a tener que elegir uno de los 2, pero no se cual, es muy sospechoso enfermarse un lunes y despues un jueves, ademas hagamos numeros

tucuman segun una filial muy conocida 210$ mas 60$ comida, bebida, puchos etc = 270 $
uruguay viajes y gastos : el año pasado siendo muy economico gaste 330 $.
los 2 viajes gastando lo justo suman 600 $ ademas de disponer de 3 dias en la semana para ver a river. ES MUY DIFICIL.
que situacion jodida tucuman o uruguay ? YA decidire mas adelante.
donde llevaremos mas gente ?

ahhhh me voyy a uruguayyyy no lo puedo creer es mi primer viaje!!!INCREIBLE

Buenisimo gente yo creo q tambien me voy por primera vez a uruguay, ya fue tucuman uruguay va a estar mas piola

estaba por decir lo mismo

Ok graciela;)