River a Uruguay!!

Están pagando bien en Personal eh? :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

La Cacciola sale $165 ida y vuelta:

Sale de Tigre 8.30 hs y llega a Montevideo 14:30 hs

Y para la vuelta hay dos opciones:

-Volver 00:15 hs y llegar a Tigre 7:15 (depende de la hora que termine el partido se podrá volver a esa hora)

-Volver 10:15 hs y llegar a Tigre 17:15 (habria que pasar la noche allá)

Yo voy a ir en la Cacciola, me parece que hay mucha diferencia respecto a Buquebus y aunque se sabe que Buquebus es otro “nivel”, prefiero viajar a Uruguay en la Cacciola para poder ir tambien a Tucumán y llegar bien con la guita.

Saludos.

yo un par de veces me fui a uruguay de vacaciones y es recontra comodo el eladia isabel tarda 3 horitas y no pasan volando espero conseguir la guita para ir
con respecto al permiso de tus padres yo averigue en una escribania y me dijeron que sale 180 mangos y que lo firman en moron (depende donde vivas, en mi caso es moron), pero una amiga de mi vieja labura en el registro de personas y me dijo que te lo hacen gratis y te lo dan al toque

No voy a tucman entonces , o sabia que jugabamos un 24 entonces me voy para uruguay ,
Voy con mi viejo , ya que el va para visitar a su familia que esta alla a tres cuadras del centenario…

Nos veremos en Uruguay entonces :wink:

jajajj, es la unica manera que tengo de ir y en cuotasss…
igualmente voy a ver de conseguir financiamiento materno, este año no hubo regalo del dia del niño :twisted:

Que bueno tener familia en Uruguay:lol::lol:

Yo tambien entre los dos elijo Uruguay , pero tengo que empezar a tramitar el coso del permiso y ver quienes conocidos van .
Me complica el hecho que mi vieja piensa que soy un drogadicto y esta enojada jejeje

Yo tambien entre los dos elijo Uruguay , pero tengo que empezar a tramitar el coso del permiso y ver quienes conocidos van .
Me complica el hecho que mi vieja piensa que soy un drogadicto y esta enojada jejeje

jaja suele pasar ja

Gracias Kissero, Un capo como siempre con la data!!!:wink:

estaria genial poder ir , ojala pueda

Quiero aclarar una cosa de los horarios de Buquebus:

Los horarios del miercoles 24 son: (Servicios desde Buenos Aires - Ida)

A las 8:00 AM sale el buque directo a Montevideo (tarda 3 horas).

A las 08:45 AM
sale el buque rápido (tarda 1 hora) hasta Colonia, de ahí son 2 horas y media más en Bus hasta Montevideo.

A las 9:00 AM sale el buque lento (tarda 3 horas) hasta Colonia, de ahí son 2 horas y media más en Bus hasta Montevideo.

11:30 AM sale el buque rápido (tarda 1 hora) hasta Colonia, de ahí son 2 horas y media más en Bus hasta Montevideo.

15:30 sale el buque directo a Montevideo (tarda 3 horas).

19:15 sale el buque rápido (tarda 1 hora) hasta Colonia, de ahí son 2 horas y media más en Bus hasta Montevideo.

23:59 sale el buque lento (tarda 3 horas) hasta Colonia, de ahí son 2 horas y media más en Bus hasta Montevideo.

Los horarios del jueves 25 son: (Servicios desde Buenos Aires - Ida)

Idem miércoles 24.

[u][b]Servicios desde Montevideo - Vuelta (Jueves 25)

[/b][/u]01:15 AM Bus hasta Colonia y de ahí buque lento.

06:15 AM Bus hasta Colonia y de ahí buque rápido.

Nota: Los demás buques de vuelta del jueves 25 son hasta las 16:45 hs.

[u]Si llegamos a jugar el jueves 25 los horarios de vuelta de la madrugada del 26 son:

[/u]01:15 AM Bus hasta Colonia y de ahí buque lento.

06:15 AM Bus hasta Colonia y de ahí buque rápido.

Nota: Después de las 6:15 AM el próximo es a las 14:15 (Buque rápido).

Me olvidé de poner el linck, cualquier duda:

:: BUQUEBUS ::

es una cagada jugar 2 partidos asi en 3 dias…

VAMOS TODOS CON CACCIOLA

Excelente la data… Puta madre, me queda barbaro el directo a montevideo de las 16.00, pero sale 236 mangos… :cry:

Traten de no volver con los labios pintados…

GENTE HAY QUE COPAR URUGUAY

Osea que se necesitarian…mas o menos $300 mangos o por ahi??

Gente el año pasado el club no ofrecia combos con la entrada incluida? Si no era asi, cuanto sale la entrada?

Gente les paso esto de la pagina de Cacciola…
Sale desde Tigre, hasta Carmelo y de ahi un bondi a Montevideo… Como dijeron mas arriba, el viaje es mas barato (ida y vuelta $165) pero el viaje es mas largo (aprox. 7 horas…)

Los horarios estan aca…
:: Cacciola Viajes y Turismo :::

Alguien sabe si ya confirmaron el dia del partido ??? 24 o 25?

tratemos de ir todos en el de las 9.00 de la mañana como en el 2005 que eramos una banda