River a Uruguay!!

habra que elegir,pero bueh por lo pronto no tengo la guita de ninguno de los 2,aunque siempre aparece plata de algun lado

si alguien sabe cuanto vale buqebus+entrada avisen

creo que la entrada estaba algo asi como 10 dolares meparece … no quiero meter frula si alguno sabe bien que me corrija

yo vivo en uruguay y no veo la hora q venga river, la entrada estubo a 250 pesos de uru, q son mas o menos 13 dolares.
Y este año no creo q sea mas barata, ojo q defensor esta jugando bien al futbol pero river tiene mucho mas, pero a no dormirse

quiero ir a Uruguay!!!a coparle la cancha a esos putos!!!

Cuanto gastaron el año pasado ?

[b]El año pasado la entrada salia $35 si la sacabas en el Monumental… Para todo el viaje son aproximadamente $400, porque el Buquebus ida y vuelta anda por los $250 (Si son grupos grandes hay descuentos). Si van en la Cacciola el viaje sale $180 aprox. ida y vuelta y los gastos serian otros, con $300 se viajaria joya.

Lo unico que falta es el dia, Miercoles 24 o Jueves 25… Habra que esperar![/b]

QuE Se VaYaN pRePaRaNdO!!..

Gente repito, el año pasado mismo el club no ofrecia paquetes de viaje con entrada incluida? por favor que alguien corriga. Gracias

400 mangos (via buquebus) ??? La verdad que pense que habian gastado menos

Si zafo del laburo (complicado) ni hablar que voy en el de las 9, pero la veo dificil… :frowning:

mierda loco vuelvo de un viaje el 25 la puta madre, igual soy pibe y no me firman ni en pedo la autorizacion

EN AUTO CUANTO TENGO MASOMENOS?
6 HORAS?

masomenos capaz un toque menos o un toque mas estan cortados los puentes todavia na ?

toda la banda iria en el de las 9am no?

ojala que si

Vamos a copar el buquebus!!! todos en caravana!!!

Q bueno va a estar q llegue yaaaaaaaaaaa

que piola estaria para ir loco !!!

la autorizacion me la firman pero hai que ver si llego con la gita,

ya voi gastar 230 para ir a tucuman el 21.

uhh noo q ganas de ir me agarraroon jaja xD

los de córdoba algunoo vaa??’

Va a estar muuy bueno…
Ya estoy esperando q llegue el día :slight_smile: