che, acá nadie hace nada de su vida, que piensan ir a otro país a ver un simple partido de fútbol? qué pasa? no lo dan por tele? hay algo más cómodo que un sillón? a ver si se dejan de joder y hacen algo con sus vidas por favor?
si tengo la extrema suerte de que RIVER juegue el 24 de septiembre por montevideo, me cae un problemón por la cabeza, es el cumple de MI VIEJA,… qué? hay teléfonos en uruguay? entonces problema resuelto!!! jajajajajajaja.
El año pasado se organizo piola del foro creo , con Matias y ya estaban los pasajes , entradas todo .
Yo en esta semana hago la autorizacion que espero que no tarde y despues me pondre en contacto a ver con quien voy . Como no voy a Tucuman , me puedo estirar a pagar el Buquebus en vez de La Cacciola , aparte es mas rapido y capaz no pierdo dos dias de laburo , que seria algo similar a perder el laburo jeje
Lo importante es llegar a Uruguay, ahi esta la movida… Ir en Buquebus o en Cacciola no es lo importante, cada uno se adapta a lo que pueda economicamente y/o por temas laborales. Si es por descontrolar, por eso ni te preocupes, siempre que fuimos copamos e hicimos fiesta!
Creo que no se sabe todavia bien el horario del partido. Si es a las 21:10, van a estar medio justos para volver. La ultima vez nos tuvieron mas o menos como 40 minutos dentro del estadio para salir. Y despues tienen que ir hasta la terminal. Recen para que sea mas temprano el partido.
Ya estuve averiguando y me dijieron que se hace en el mismo dia la autorizacion , ojala sea asi en la semana la voy a hacer , asi ya trato de sacar los pasajes cuanto antes , pero primero quiero ver maso como es la onda y con quien viajar je .