River a Uruguay!!

la cacciola nose porq pero no puedo ver los precios ¬¬

No es pagar mas al pedo. Prefiero pagar 60 pesos mas e ir en un barco mejor que esos chinchorros baratos. El barco de Buquebus es gigante, es tipo crucero y esta muy bueno. Los de la Cacciola son un fitito al lado del Eladia Isabel.

Walter, aca estan los precios de la Cacciola

gracias,

estaria piola que se organize bien qienes van con la cacciola y qienes por buquebus…y el horario todo

yo si llego con la guita me voy en buquebus :lol:

:lol::lol:
El tema es que en mi caso esos 60 mangos que me ahorro me sirven para poder llegar bien con la guita de Tucumán, y creo que en la mayoria de los casos debe ser igual, sino iriamos todos en Buquebus.

Traidor. X(

yo lo mas seguro que vaya en buquebus tambien

vas a ver jose maria se va a poner con algun paquete hablando d eso mande un mail y me dijieron q todabia no hay novedades (?) :roll:

cuanto estaria saliendo un buquebus ?

la cacciola lei por hai que sale algo de $180 … si no me equivoco.

el buquebus saldrian algo de $240 ?

champeon fijate en la pagina anterior q me tome el trabajo d poner el precio y el horario de buquebus y en esa misma pagina puso el precio de la cacciola el moderador kissero ajja

saludos

Resumen del viaje a Uruguay del año pasado.

//youtu.be/River Plate copando Uruguay - Viajando con LPM - YouTube

sorry :roll:

nose q va a hacer la mayoria pero me parece q me voi en cacciola, xq si voi en el buquebus no como hasta navidad :lol:

Vamo en Buquebus loco jajjaa

Yo voy a ir como el año pasado por buquebus, mi autorizacion para salir la tengo desde el año pasado asi que no me hago ningun problema.

alguien sabe cuanto tarda la cacciola y el buquebus?

Confirmado el 24 ? Atras se discutio eso por eso.

El viaje en Cacciola tarda 6 horas en total. Se va hasta Carmelo en barco, y luego desde ahi en Bus hasta Montevideo. No se bien cuanto tarda cada uno.

En Buquebus depende. Tenes el servicio con buque rapido a Colonia y Bus hasta Montevideo tarda 3 horas y media. Y despues el buque lento hasta Colonia mas el Bus hasta Montevideo, 5 horas y media. El servicio de buque rapido cuesta un poco mas caro que el otro.

Muchachos lo importante es llegar y romperse la garganta alentando, no importa como va uno u otro. Vamos a llegar y nos vamos a encontrar todos alla para tomarle todo el vino a esos putos! Cacciola, buquebus, micro, avion, lancha no importa nada!! Vamos a cantar y a descontrolar toda la Colombes.

Nos vemos alla…

Que se vayan preparando!!!..

hijos de putas te rompen el ojete MAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :evil:

ese cacciola debe ser una balsa,tiene el nombre de un pibe del barrio, el cachola

Por ahi anda :lol: :lol:.

Aparte la cagada del Cacciola q es casi puro viaje en bondi. Se va hasta Carmelo en barco y despues Bus hasta Montevideo. Deben ser 5 horas en micro mas o menos.
Aparte la fiesta Millonaria se sabe va a estar en Buquebus :cool:

ni hablar,ojala pueda ir como el año pasado,me acuerdo que los del buquebus directamente nos dejaron pasar el fernet y nos regalaban los vasos de coca

y ni hablar de las cervas que nos tomamos no guille? ajaja

aunque son feas y no recuerdo su nomrbe :confused: