River a Uruguay!!

dicen que en la cacciola te hacen ir remando para llegar mas rapido…

eh, no me tiren abajo la cacciola, está piola jaja

Yo recuerdo que tome Pilsen, Patricia, Zillertal y la Heineken. Con vos creo que fue la Pilsen, no recuerdo bien. Tome tantas cervezas alla :lol:.
Ahh, me olvidaba la Quilmes que me tome con 2 empanadas como desayuno arriba del Buquebus :mrgreen:.

:roll: nose a q t referis con “CHINCHORROS” es de la empresa buquebus un barco con menor poder y tarda mas tenes el q es rapido y el q es lento el lenteo mas micro sale 181

Me referia a los chinchorros que tiene la empresa Cacciola.

ahhh = yo no me referia a eso, sale 181 o 350 creo con respecto de la lento con la rapida, = casi seguro q voy con la lenta y el micro total prefiero tardar pero tener mas guita para gastar alla, alguno sabe cuanto esta el cambio???

Pero mira q a Colonia hay barco rapido y lento. Uno un poco mas caro que el otro. Y hay otro servicio, q es el buque que va directo a Montevideo. Tarda 3 horas y es el mas caro de todos.

si,si mire pero no quiero gastar tanto si con 90 +/- vas a montevide = tardando lo mismo q tardas a la costa o un poquito mas… q se yo prefiero gastar alla, el cambio lo sabes cuanto esta alla?

:lol::lol::lol::lol:

El cambio debe estar, por un peso argentino, te dan 7 pesos uruguayos. Puede ser que sea menos. Que te den $6,8. No se bien, igual hay casas de cambio alla. El tipo de cambio los beneficia a ellos. O sea que, a nosotros nos sale mas caro comprar algo alla, que los uruguayos aca.

nunca vamos a salir beneficiados en nada :confused:

a ver si alguno de los que viajo el año pasado me puede contestar… cuanta distancia hay desde la terminal del bondi hasta el estadio, en el video se ve q van caminando

porque a la vuelta el buquebus sale 1:30… habra tiempo para llegar a ese ??

A URUGUAY TODOS CON BENGALAS DE LUZ! ASI ARMAMOS ALGO LINDO, PARECIDO AL PARTIDO DE san lorenzo

Ahi fijate q te marque en el mapa donde esta la terminal de micros. No esta tan lejos del estadio. Y quedate tranqui que hay tiempo de sobra para tomar el micro que sale 01:15 hacia Colonia, para luego tomar el buque.

loco una birra sale como 20 pesos argentinos asi que de ahi hagan calculos

gracias… esta ahi nomas asi que no hay problema, lo mas probable es que vuelva en ese…

hoy esuche mal o dijo nasarrala q jugamos el 25 ? :confused:

El lunes que saco el permiso veo como ir . Todos los que vayan solos , o con un par de amigos en Buquebus avisen . Yo me prendo ahi

Totalmente. Una pepsi de 500 cc allá te la cobraban 6 mangos el año pasado (capaz que nos veían la cara porque eramos argentinos).

Una empanada esta 4 mangos!!! 8|

Cerveza no se cuanto estaba porque no tomo alcohol, pero seguramente debía tener un precio disparatado también.

Y estos precios eran en los barcitos y kioscos de Montevideo eh? Dentro de la terminal de micros era todavía mas caro. Recuerdo que un heladito choto en el Mac Donalds me lo cobraron casi 5 pesos argentinos, cuando acá esta 2 mangos.

yo escuche lo mismo dijo que se jugaba el jueves 25 que estaba confirmado!