Yo recuerdo que tome Pilsen, Patricia, Zillertal y la Heineken. Con vos creo que fue la Pilsen, no recuerdo bien. Tome tantas cervezas alla :lol:.
Ahh, me olvidaba la Quilmes que me tome con 2 empanadas como desayuno arriba del Buquebus :mrgreen:.
:roll: nose a q t referis con “CHINCHORROS” es de la empresa buquebus un barco con menor poder y tarda mas tenes el q es rapido y el q es lento el lenteo mas micro sale 181
ahhh = yo no me referia a eso, sale 181 o 350 creo con respecto de la lento con la rapida, = casi seguro q voy con la lenta y el micro total prefiero tardar pero tener mas guita para gastar alla, alguno sabe cuanto esta el cambio???
Pero mira q a Colonia hay barco rapido y lento. Uno un poco mas caro que el otro. Y hay otro servicio, q es el buque que va directo a Montevideo. Tarda 3 horas y es el mas caro de todos.
si,si mire pero no quiero gastar tanto si con 90 +/- vas a montevide = tardando lo mismo q tardas a la costa o un poquito mas… q se yo prefiero gastar alla, el cambio lo sabes cuanto esta alla?
El cambio debe estar, por un peso argentino, te dan 7 pesos uruguayos. Puede ser que sea menos. Que te den $6,8. No se bien, igual hay casas de cambio alla. El tipo de cambio los beneficia a ellos. O sea que, a nosotros nos sale mas caro comprar algo alla, que los uruguayos aca.
a ver si alguno de los que viajo el año pasado me puede contestar… cuanta distancia hay desde la terminal del bondi hasta el estadio, en el video se ve q van caminando
porque a la vuelta el buquebus sale 1:30… habra tiempo para llegar a ese ??
Ahi fijate q te marque en el mapa donde esta la terminal de micros. No esta tan lejos del estadio. Y quedate tranqui que hay tiempo de sobra para tomar el micro que sale 01:15 hacia Colonia, para luego tomar el buque.
Totalmente. Una pepsi de 500 cc allá te la cobraban 6 mangos el año pasado (capaz que nos veían la cara porque eramos argentinos).
Una empanada esta 4 mangos!!! 8|
Cerveza no se cuanto estaba porque no tomo alcohol, pero seguramente debía tener un precio disparatado también.
Y estos precios eran en los barcitos y kioscos de Montevideo eh? Dentro de la terminal de micros era todavía mas caro. Recuerdo que un heladito choto en el Mac Donalds me lo cobraron casi 5 pesos argentinos, cuando acá esta 2 mangos.