Atlanta se suicido solo con el achique sistematico que tiró y los errores increibles que tuvo en los primeros dos goles. Miren que yo no soy de los “amargos” pero esto fue mas producto de la impericia del rival que merito de River.
P/D: Los que piden que el Chori coma banco dejen de hinchar las bolas, Dominguez no puede ser suplente de Funes Mori, Rios, Bou, Bordagaray ni ninguno de los muertos esos. Con el Chori en cancha hoy metiamos 10.
P/D 2: Que apellido poco ovacionable que es Cavenaghi.
todo bien , pero despues de ver grupos diciendo tiembla el barsa ■■■■■ 7 - atlanta 1 ya ni puedo estar contento de vuelta , es mas creo que si le hubieraamos ganado a un equipo de la A estariamos todavia descorchando champagne .
Díganme amargo o como quieran, pero… aunque obviamente prefiero ganar, y prefiero ganar 7 a 1 que 1 a 0, no puedo salir orgulloso de esta goleada, por el momento en que se da.
Para mi lo ùnico que significa es que nos fuimos a la B, y todavìa les molestan a los demàs las “buenas” (entre comillas) de River. Posta si los bosteros se fueran a la B, y yo estuviera en la A, ni me calentaria si ganan 8-0, total estàn en la B.
Ùltimamente somos màs grandes por las actitudes que los demàs demuestran hacia nosotros, que por las cosas que hace River lamentablemente.
Te complicàs demasiado pensando en como te pueden calificar personas sin autoridad alguna para hacerlo. Simplemente vivì los partidos como los sientas, sin perder eso si la coherencia y sentido comùn.
No se si fue por la confianza que les dió ir rápidamente ganando y con comodidad pero se notó que muy pocas veces los jugadores hicieron jugadas de más, se tocó rápidamente la pelota y eso desgastó al rival, se gambeteó lo justo y necesario y casi siempre cuando se hizo fue productivo, sobre todo en Ocampos entrando al área. Los jugadores deben entender que la excesiva gambeta no sirve en especial contra rivales que te salen a comer los tobillos como DyJ ó Merlo.
ricardodasso Ricardo Dasso
Me contaron que la única duda que tiene Almeyda es el lateral izquierdo, después el equipo será el mismo, para enfrentar a Huracán.
Sebasrur Sebastián Srur
El Chori se fue de Benavidez a las 9:19. Cuando sepa mas, les cuento.
Sebasrur Sebastián Srur
El Chori se fue con un estado gripal a las 9:19 de Benavidez. No creo q juegue el domingo.
Sebasrur Sebastián Srur
JM Diaz tampoco llega al domingo. Repite equipo Almeyda con Huracan
GermanBalcarce Germán Balcarce #RiverPlate Los jugadores que participaron trotan alrededor de una de las canchas del complejo ubicado en Benavídez.
GermanBalcarce Germán Balcarce #RiverPlate Los que no participaron ayer están jugando un amistoso contra un combinado del CEFAR
carpoficial River Plate
Los 11 ante el CEFAR: Vega; Abecasis, Román, R. Funes Mori; Affranchino, Ledesma, Domingo, M. Díaz; Bordagaray, Villalva y Bou.
Mismo equipo? Y Abecasis? ojalá la lesión de Díaz siga…alguien aclara lo del cuadro gripal? es la 3ra vez que escucho que el Chori tiene un cuadro gripal…y eso que pensé que el muchachito de los cuadros gripales era Díaz :twisted: