River 7 - Atlanta 1

Y da más seguridad en defensa.

Una anécdota muy graciosa era la de los hermanos Soriano…fanáticos de River, Andrés debutó en primera contra nosotros. Ahí hubo un error, el que iba a debutar era Abel Soriano pero cuando hicieron la lista de concentrados se equivocaron y mandaron al otro :mrgreen:

a Vella ni lo atacaron.

Y Rosales encima tenía como una actitud de estar cagándose de risa en nuestra cara; pedazo de hdp!

yo tenia entendido que era uno de boca y uno de river… creo no se

Al revéz me parece. Vella mejor en defensa y mal en ataque, Abecasis distinto.

Parece que el Chori no llegaria contra Huracan

A ver,ganamos 7 a 1 y jugando bastante bien,eso esta claro. Pero tambien Atlanta le dió mucho espacio a River como para que que tengamos tantas situaciones. El tema ahora es no creer que todos los partidos seran con goleadas,pero si tiene que servir para motivación,para agarrar confianza y sobre todo para entender que al futbol se juega por abajo y con tranquilidad como jugamos ayer. Con la calidad de los jugadores que tenemos y siendo inteligentes es más probable que ganemos muchos más partidos de los que perdamos.
Ojalá este triunfo sirva para que eso quede claro.

Todos los equipos le juegan igual a River.Ayer no les salio,pero todos les juegan asi.

Abecasis para mi cubre mejor la espalda y no es tan fácil de pasar.

Que equipo viste en este torneo que nos tirara el achique constantemente como lo hizo Atlanta?