Y da más seguridad en defensa.
Una anécdota muy graciosa era la de los hermanos Soriano…fanáticos de River, Andrés debutó en primera contra nosotros. Ahí hubo un error, el que iba a debutar era Abel Soriano pero cuando hicieron la lista de concentrados se equivocaron y mandaron al otro :mrgreen:
a Vella ni lo atacaron.
KVXA:
zona_norte:
Yo lo puteo por que es un muerto de hambre, tendría que hacer cualquier cosa
menos jugar en river
Esta perfecto viejo, a lo que voy, se ensañan con Arano que si jugó 15 partidos en River es mucho, y no hacian lo mismo con Cabral, Quiroga, Rosales, etc… me parece que putear a Arano es simbólico… no lo veo tan pero tan horrible. Por caso, putearía mas a funes mori que a arano
Quien dijo que no lo haciamos con Cabral o Rosales? si Rosales no se llevo mi repertorio entero pega en el palo. Muerto hijo de put
Y Rosales encima tenía como una actitud de estar cagándose de risa en nuestra cara; pedazo de hdp!
Una anécdota muy graciosa era la de los hermanos Soriano…fanáticos de River, Andrés debutó en primera contra nosotros. Ahí hubo un error, el que iba a debutar era Abel Soriano pero cuando hicieron la lista de concentrados se equivocaron y mandaron al otro :mrgreen
yo tenia entendido que era uno de boca y uno de river… creo no se
Ascar:
Abecasis tiene que volver; era mucho más punzante en ataque que Vella
Y da más seguridad en defensa
Al revéz me parece. Vella mejor en defensa y mal en ataque, Abecasis distinto.
Parece que el Chori no llegaria contra Huracan
A ver,ganamos 7 a 1 y jugando bastante bien,eso esta claro. Pero tambien Atlanta le dió mucho espacio a River como para que que tengamos tantas situaciones. El tema ahora es no creer que todos los partidos seran con goleadas,pero si tiene que servir para motivación,para agarrar confianza y sobre todo para entender que al futbol se juega por abajo y con tranquilidad como jugamos ayer. Con la calidad de los jugadores que tenemos y siendo inteligentes es más probable que ganemos muchos más partidos de los que perdamos.
Ojalá este triunfo sirva para que eso quede claro.
Atlanta se suicido solo con el achique sistematico que tiró y los errores increibles que tuvo en los primeros dos goles. Miren que yo no soy de los “amargos” pero esto fue mas producto de la impericia del rival que merito de River.
P/D: Los que piden que el Chori coma banco dejen de hinchar las bolas, Dominguez no puede ser suplente de Funes Mori, Rios, Bou, Bordagaray ni ninguno de los muertos esos. Con el Chori en cancha hoy metiamos 10.
P/D 2: Que apellido poco ovacionable que es Cavenaghi
Todos los equipos le juegan igual a River.Ayer no les salio,pero todos les juegan asi.
Max_Power:
Ascar:
Abecasis tiene que volver; era mucho más punzante en ataque que Vella
Y da más seguridad en defensa
Al revéz me parece. Vella mejor en defensa y mal en ataque, Abecasis distinto
Abecasis para mi cubre mejor la espalda y no es tan fácil de pasar.
DAF86:
Atlanta se suicido solo con el achique sistematico que tiró y los errores increibles que tuvo en los primeros dos goles. Miren que yo no soy de los “amargos” pero esto fue mas producto de la impericia del rival que merito de River.
P/D: Los que piden que el Chori coma banco dejen de hinchar las bolas, Dominguez no puede ser suplente de Funes Mori, Rios, Bou, Bordagaray ni ninguno de los muertos esos. Con el Chori en cancha hoy metiamos 10.
P/D 2: Que apellido poco ovacionable que es Cavenaghi
Todos los equipos le juegan igual a River.Ayer no les salio,pero todos les juegan asi
Que equipo viste en este torneo que nos tirara el achique constantemente como lo hizo Atlanta?