River 7 - Atlanta 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 52 (66%)
  • Empate : 17 (22%)
  • Gana Atlanta: 10 (13%)

TORNEO NACIONAL B 11/12

[b]FECHA 9

[/b][LEFT][COLOR=DarkGreen]ESTADIO: NUEVO GASÓMETRO[/COLOR]

[COLOR=DarkGreen]HORA: 17:10[/COLOR]

[COLOR=DarkGreen]ARBITRO: JUAN PABLO POMPEI[/COLOR]

[COLOR=DarkGreen]TV: CANAL 7[/COLOR]

[b] [COLOR=Black]PROBABLES FORMACIONES:

[/COLOR][/b][b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][SIZE=4]RIVER (4-4-2):

1- LEANDRO CHICHIZOLA
4- LUCIANO VELLA
2- ALEXIS FERRERO
6- JONATHAN MAIDANA
3- CARLOS ARANO
8- CARLOS SÁNCHEZ
5- EZEQUIEL CIRIGLIANO
7- MARTÍN AGUIRRE
10- LUCAS OCAMPOS
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b][b][SIZE=3][FONT=Times New Roman]7- GUSTAVO BOU O ANDRÉS RÍOS
9- FERNANDO CAVENAGHI

DT: MATÍAS ALMEYDA[/SIZE][/FONT][/b]

[b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=DarkRed][SIZE=4]ATLANTA (4-4-2):

1- RODRIGO LLINÁS
4- CARLOS ARANCIBIA
2- GUIDO MILÁN
6- JUAN SEGOVIA
3- MAXIMILIANO LUGO
8- MARTIN FABRO O MAURO PAJÓN
5- MAXIMILIANO POGONZA
7- JUAN GALEANO
10- EMILIANO FERRAGUT
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b][b][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=Red]7- ERIC APARICIO
9- ABEL SORIANO

DT: JORGE GHISO

[/SIZE][/FONT][/b][/COLOR][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Black]HISTORIAL:[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=Teal]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=Indigo]PARTIDOS JUGADOS: [COLOR=Sienna]83
VICTORIAS DE RIVER: 54
EMPATES: 17
VICTORIAS DE ATLANTA: 12

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b][b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=Indigo][COLOR=Sienna][COLOR=Indigo]PRIMER ENFRENTAMIENTO OFICIAL: [COLOR=Sienna]31-05-1931 / ATLANTA 0 - RIVER 1 / GOL: LOCASSO

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO:[/COLOR] 03-10-1984 / ATLANTA 1 - RIVER 1 / GOLES: COSTANTINO; FRANCESCOLI[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b]
[/LEFT]

Perdemos con goles de Soriano.

4-0 arriba

si perdemos me tiro bajo un tren

Como a estos muertos les gusta empatar, puse empate.

“Gustavo Bou o Andrés Ríos”. Qué triste, Dios mío.

Debería ganar River.

Yo sigo sin entender como con lo mostrado hasta ahora se siguen leyendo los “Gana River caminando”, “8 a 0”, “Ganamos tranquilos”, etc. No lo combato, pero tampoco lo entiendo.

Sportivo les ganó 2-0, seguramente ganemos, ojalá haya buen fútbol, muy difícil, pero aunque sea tienen que ganar de cualquier forma, 1-0 lo que sea, más no se le puede pedir a una persona que no es DT :confused:

Facil… 9 a 0.
Hay…pero que idiota, me confundi. Cierto que ya no somos River.
Empate 0 a 0.

Como de costumbre, si esta Almeyda, perdemos.

Esta complejo. Atlanta empato 5 partidos, pero con el cambio de tecnico gano en la ultima fecha y viene animado.

Abel Soriano tiene toda la pinta de ser el tipico caso de jugador que juega barbaro contra River, nos emboca y para el torneo que viene esta vistiendo la banda.

Casualmente hoy se cumplen 27 años del último enfrentamiento, que había sido el segundo partido del Bambino y como no pudo ganar ya lo veíamos con mala cara (Atlanta estaba condenado al descenso).
Dos años mas tarde levantó la Copa en Japón.

Espero ganar, ya no me calienta tanto. Ves que la duda es Bou o Ríos y te dan ganas de ahorcarte con el cable del mouse.

No lo voy a poder ver:evil:

Ganamos 1-0 con gol de Sanchez sobre el final.

Empatamos porque seguro juegan como hizo Ferro y le cagan la vida a Almeyda otra vez que seguro despues del decimo empate se aviva y busca la manera de entrarles a estos equipos.

Tengo un presentimiento de mierda con este partido…

Empatamos. Como estamos acostumbrados desde hace un par de temporadas.

Ahora yo digo los miercoles a las 17 la gente labura, tanto costaba programarlo a las 21?.

Lo veo como el partido de defensa y justica . la puta madre !

Yo tambien. Daria la sensacion que puede ser el partido que marque un quiebre en la situacion de Almeyda como DT.