River 7 - Atlanta 1

Puse empate pero lo veo a River cayendo mal, con el equipo ese que quieren plantar.
Necesita mucho laburo ese equipo y no tenemos dt para que laburen.

Dìa y horario de mierda. Me lo pierdo :evil:

Coincido totalmente Pablo.
Que manera de ver el fùtbol que tienen algunos hinchas…
Empatamos con DyJ,mereciendo perder. Empatamos con Merlo (si,si…con Merlo) un equipo que la mayorìa no sabìa que existìa.
No sigo porque me agarra la depre futbolìstica…

Aprovecho tambièn para recordar lo inùtil que es el DT.
Me voy a dormir…

TRANSPIREN LA CAMISETA O DÉNSELA A TURIVER QUE JUEGA MEJOR !!!

Otra vez sopa? Tan rápido? 8|
Pensé que jugábamos el sábado. Mirá vos, ahora también se les da por recordarnos esto entre semana y nos aumentan la dosis a dos cada 7 días.

A mi hay algo que me da bronca.
De mas chico mi viejo me decia todos los dias “el hincha es lo mas boludo que hay, No le des bola a nadie en la cancha porque es para quilombo” Me lo decia porque yo me calentaba cuando alguno puteaba o algo que me parecia una pelotudez.
Una vez me pelee con un tipo en velez contra arsenal en 2007 (gol de ferrari sobre la hora).

A partir de ese momento me quedo esa gran verdad, mira si me voy a poner a pelear con alguien.

Ahora voy a la cancha y tengo ganas de putear, pero la verdad que puteo muy poco, es una paja tener que estar pendiente de que no te caguen a palos por putear a un jugador.
HACE TIEMPO QUIERO PUTEAR A ALMEYDA, PERO NO QUIERO QUE ME CAGUEN A PALOS.

Es entendible. Los individuos de una misma especie se protegen cuando ven que uno de ellos es atacado.

Dicen que este conductor habría insultado al DT.

JAJAJAJAJAJAJA.

Bou o Ríos…:cry:

Hasta pondría a Bordagaray, menos mal que tengo colegio, no tengo ganas de aguantarme el bodrio de Arano

Ganamos 1 - 0. Gol de arano de mitad cancha…

para mi va ser un partido como contra gimnasia.

ojala sino me corto los huevos, no mejor no


Sebasrur Sebastián Srur

Altas chances q Gustavo Bou sea titular manana con Atlanta. Lo veo picante, fino. Hace rato pide pista el pibe de Concordia.

Genial! Que despegue y lo manden a la recalcada loma de la lora. :mrgreen:

Srur nos toma el pelo, no?

Cualquier cosa menos empate. Ganamos y seguimos arriba o perdemos y Almeyda se aleja un pasito más de River.

Ríos o Bou!!! Mamadera8|:roll:X(

Bou mete uno o dos goles, se destapa…

Parece que juega Ríos. Por lo menos es al que puso en la práctica de pelota parada…

0-0


[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

Listo. Arano, aguirre y rîos entran por dìaz, chori y f mori

El otro día entraron el keko y Bou, y ahora de titular va Ríos?. Ya está perdiendo el rumbo, si es que alguna vez tuvo uno.

Cualquier similitud con JJ es pura coincidencia…