River 7 - Atlanta 1

CHE VIEJO TUS COMENTARIOS SON SIEMPRE NEGATIVOS.

qe bOSTERIADA.:confused:

No, no tiene idea donde está parado. No entiendo como VIctor Hugo puede tener en su equipo semejante mediocre.

Ríos es el volante, delantero, defensor polifuncional que encontró Almeyda, realemente no lo debe conocer o no lo debe haber tenido de compañero dentro del plantel, este campeonato jugó de doble 5 retrasado, de volante por derecha, para Almeyda, Ríos es el jugador polifuncional del plantel, en cualquier posición juega, y como de costumbre no rinde.

Eeeeeeeeeeeeeeeh, con el León de Azul hasta el mundial de clubes no paramo’…

Para los que se hacían ilusiones con el tema Alayes, no concentró por anginas, no porque no lo tuvieron en cuenta…

Estaba comiendo salame mientras escribia esto?

uno chances mas y van para la gran promesa de inferiores frios

Almeyda debe ser el único DT que convoca un jugador, lo pone de titular, al otro partido lo deja afuera, al otro lo vuelve a poner de titular :expressionless:

Ya pasó con Mauro Díaz, Vella, Domingo y Alayes (por razones obvias), Bou que ha tenido varios minutos, Ríos que no estuvo en el anterior partido y de la nada es titular :expressionless:

Que poca memoria! J.J. hizo lo mismo con varios :mrgreen:

Al menos espero que Bordagaray tenga minutos

gana river con gol de la nariz de arano

Bordagaray está mas pintado que “Las Meninas” dejate de joder…El cambio de Arano por Diaz a que obedece? Táctico? :roll:

Igual creo que lo ganamos. Me la juego 1-0 sufriendo, frentazo del pibe Ocampos.

Pobre Bordagaray… Está en el limbo. ¿Era cierto eso de que no jugaba porque el representante había prometido otro jugador más que nunca apareció?

Con respecto al partido en sí… Qué sé yo… Si con una derrota espantosa se va Almeyda, yo firmo. Lástima que no va a venir nadie capaz para reemplazarlo…

Me equivoqué loco, era un ME GUSTA.

Te re banco, River gana con buena onda y todos alentando. No hace falta entrenar ni analizar los partidos, con un buen aliento y buena energía sale todo bien.

Entre que me aprieten un huevo o me peguen un palazo en la cabeza, eligo a Bou antes que a Rios.

1-0 con gol de Aguirre dando pena.

Andres Soriano “Soy hincha de River por el Enzo”

Y cantando tambien, que los corrimos a los bosteros, y seguimos cerrando culos a todas las hinchadas.

Ríos? Entre las pocas alternativas que había claramente era la peor. No te pido que pases a Ocampos de delantero porque eso ya es demasiado profundo, pero por lo menos Bordagaray y hasta Bou y Villalva deberían estar por encima de Ríos.

partido complicado, atlanta viene de ganar con Ghiso y plantea los partidos mas parecido a un defensa y justicia que a un ferro o merlo, gana river 1 a 0 gol de cave