River 7 - Atlanta 1

Román va al banco, Alayes no estaría.

Muy feo el escenario previo que se armó para este partido. Los bajos rendimientos, el pésimo nivel ante Ferro, las bajas por fatiga o lesión, las victorias de Jujuy e Instituto que por ahora nos dejan tercero, el hecho de saber que después tenés dos seguidos de visitante y no hay margen de error mañana. En fín, no me gusta nada la cosa, espero que sea solo un mal presentimiento pasajero…

Alayes ni concentra.

A partir de este momento, con la victoria de Instituto, River llega al partido invicto y tercero.

gracias aguilar y pasarella…ahora me entero que existe un club que se llama atlanta…

Tampoco la pavada, que Atlanta es un club con una gran historia. Tenes otros equipos para poner en esa frase :stuck_out_tongue:

[quote=“elmono87, post:66, topic:94027”]

Tampoco la pavada, que Atlanta es un club con una gran historia. Tenes otros equipos para poner en esa frase :
[/QUOTE] Para mi es una humillacion esto…todos los partidos en esta divisional son una cruz.

encima la otra vez lo puso de mediocampista, ahora lo tira arriba.

Otro 0 - 0 … amargo , aburrido , como todos los partidos de River

Bodrio.

No lo puedo ver, supongo que cuando vuelva a casa me enterare como salimos.

Ya que a esa hora curso antropología aprovecho para preguntar si Pasarella no es el especimen precultural que los evolucionistas buscaban allá por el 1900.

Para mi goleamos… sin merecerlo…

Alguna FM que lo pase? no lo voy a poder ver

ATLANTA!! LA PUTA MADREEEEE!! ATLANTA!!

River hasta ahora le gano a todos los equipos ubicados del puesto 12 para abajo. y empato contra todos los equipos ubicados del puesto 12 para arriba.

siguiendo con ese razonamiento, le ganamos a Atlanta :wink: no se cuanto pero ganamos relativamente tranqui

B Nacional. Miercoles a la tarde. Cancha de San Lorenzo. Vella, Arano y Rios.

¿Que hicimos para merecer esto? ¿Que te hicieron River?

Arano? bieeen, por fin, lo sacaron a Diaz! no se vos, pero yo por lo menos esa, festejo… :stuck_out_tongue:

Soy el unico q pensaba q en Atlanta solo jugaban jugadores de la cole???

Vos decís el eslabón perdido? No se sabe. Los científicos luego de varios estudios coincidieron que los resultados no son concluyentes. La cosa podría ser humana o una bestia brillante.

No puedo creer que tenga que ratearme de la escuela para ver a River vs ATLANTA.
De por sí no puedo creer que lo haga para verlo en la B…