River 7 - Atlanta 1

esto es como si sos millonario ( de guita digo) y un dia vas al banco y te encontras que te afanaron 10 millones, pero vas otro dia y te encontras 100 mangos en la calle no es para salir a festejar pero por lo menos es una pequeña caricia despues de todos los zopapos que nos venimos comiendo

Amistoso, como tal NO EXISTE. Cero bola a los amistosos.

Que yo recuerde… solo a ahumada lo silbaban apenas empezaba el partido antes de tocar la primer pelota como pasó con Arano hoy… no lo defiendo ojo, pero me parece que hay otros responsables en este plantel que merecen mas la puteada que chiche… nada más. Cada uno putea al que quiere.

Mi querido amigo aramixs, jejje , hay q desdramatizar un poco , River no sera mucho mas q los rivales, pero tampoco hay equipos mejores q este.

esto dijo un periodista q hace notas para atlanta:

“Este cronista, en casi 50 años de ver a Atlanta, no recuerda otro partido en el que su equipo fue superado con tanta comodidad.”

para el q quiera leer la nota completa:

Dos categorías distintas

Hoy River demostro porque es el es más grande…

xq un equipo de la “A” le ganó a uno de la “C” no lo hace grande…lo hace grande otro tipo de cosas mas relevantes.

Le hicimos 7 goles flaco, hoy River mostro lo que tenia que mostrar.

Y le hicimos precio, 10 goles le podiamos a hacer

Solo les pido que disfruten.Hicimos 7 goles,jugamos espectacular y me senti bien por primera vez desde hace mucho tiempo.No vale la pena sentirse mal ahora.

Jajaja yo no entendía nada, venía del colegio apurado para ver como iba River, prendo la tele y veo un 6-0 :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: y yo pensando que ibamos perdiendo 1 o 2 a 0 con algún gol en contra o falta de penal de Arano :mrgreen:

Repite Canal 26

q increible q se le siga dando chances a mauro diaz

Recién veo los goles del ST.

Ah no, el 3er gol de Cavenaghi, AH NO.
El mejor definidor del país me parece eh.

Sintonizan2

El cavegooool, el cavegoool

Es joda no?

Estamos en la B

Yo me puse “nervioso” en el segundo gol del partido.
Despues me di cuenta y era facil para un buen 9.

Claro, acostumbrado a funes mori y pavone.
Que hubieran hecho estos 2 troncos, en algo tan facil como empujarla a la red?

SE HUBIERAN PUESTO NERVIOSO ESOS 2 HIJOS DE PUTA

Es el más grande de la categoria, lo que estoy diciendo es que River saco la ventaja que tenia que sacar partidos con Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, Ferro etc. Ojala todos los partidos en el primer tiempo esten definidos…

Ahora se entiende mejor.
No fuiste tan claro en el primer mensaje.

Abrazo

:lol::lol: Ni nosotros lo podemos creer

En el fondo debes ser hincha de Atlanta en ese caso:lol:

;