esto es como si sos millonario ( de guita digo) y un dia vas al banco y te encontras que te afanaron 10 millones, pero vas otro dia y te encontras 100 mangos en la calle no es para salir a festejar pero por lo menos es una pequeña caricia despues de todos los zopapos que nos venimos comiendo
Que yo recuerde… solo a ahumada lo silbaban apenas empezaba el partido antes de tocar la primer pelota como pasó con Arano hoy… no lo defiendo ojo, pero me parece que hay otros responsables en este plantel que merecen mas la puteada que chiche… nada más. Cada uno putea al que quiere.
Solo les pido que disfruten.Hicimos 7 goles,jugamos espectacular y me senti bien por primera vez desde hace mucho tiempo.No vale la pena sentirse mal ahora.
Jajaja yo no entendía nada, venía del colegio apurado para ver como iba River, prendo la tele y veo un 6-0 :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: y yo pensando que ibamos perdiendo 1 o 2 a 0 con algún gol en contra o falta de penal de Arano :mrgreen:
Es el más grande de la categoria, lo que estoy diciendo es que River saco la ventaja que tenia que sacar partidos con Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, Ferro etc. Ojala todos los partidos en el primer tiempo esten definidos…