River 7 - Atlanta 1

una paloma no hace un verano, muchachos, cuando jueguen 10 partidos o 15 seguidos como hoy, o en un nivel parecido, hablaremos de cosas buenas.

Mientras tanto a no olvidar mamertadas pasadas y aun no se hizo absolutamente nada, todo bien pero esto 10 o 15 partidos seguidos.

Espero seguir por este camino, por lo menos el equipo tuvo una idea clara de juego que hay que mantenerla hasta el final

Escuche el partido por radio por estar en el laburo. La ultima vez que me paso eso le ganamos 4 a 1 a Lanus.

Ojala volvamos a jugar todas las fechas los dias de semana a esta hora…

Faltó 1 para el 8vo gol… vos si que la tenes clara.:twisted::twisted::twisted:

PD: Una vez dejame que te gaste… no seas malo.

Mas le vale no salir ahora diciendo “al final cumpli, cambie chiflidos por ovaciones”, a ver si todavia se la cree… en este contexto, aplaudian a cualquiera.

Me parece exageradisima la puteada a Arano, si bien es un burro, me parece que no puede cargar el solo con el descenso de River, creo que se le pega porque es fácil pegarle, pero me parece que puedo nombrar 4 o 5 jugadores que han hecho mucho mas porque River se fuera a la B que Chiche Arano.

La última diferencia de 6 goles por toneos locales fue en Parque Patricios en el 2003. Curiosamente el próximo rival de River y con Cavenaghi haciendo también goles esa jornada.

En torneos internacionales fue ese 6-0 con Oriente Petrolero, primer partido de Passarella como DT en su vuelta.

El último 7-1 fue en el Nacional 76 contra San Telmo…

Yo lo puteo por que es un muerto de hambre, tendría que hacer cualquier cosa

menos jugar en river.

Me lo perdì…:evil:

Mode drapie on :mrgreen:

Me lo perdí.Me lo perdi.Me lo perdi.Me lo perdi.Me lo perdí.

LA CONCHA DE LA VIDA

Que mentira que fué el partido de Atlanta vs Racing en la pretemporada. Se nota que los de la academia lo tomaron a la chacota.

O que el futbol argentino es una reverenda mierda y cualquiera le gana a cualquiera.

Esta perfecto viejo, a lo que voy, se ensañan con Arano que si jugó 15 partidos en River es mucho, y no hacian lo mismo con Cabral, Quiroga, Rosales, etc… me parece que putear a Arano es simbólico… no lo veo tan pero tan horrible. Por caso, putearía mas a funes mori que a arano.

Aca se nota la diferencia entre la b metro y la b nacional, creo que es mismo equipo o la base del equpo que supo estar como a 10 puntos de diferencia de los demas. Creo que cuando ascendes de la b metro a la nacional necesitas refuerzos que conozcan la categoria sino te morfan como le esta pasando a Atlanta, en cambio cuando ascendes del nacional a primera con el equipo que ascendiste mas dos o tres refuerzos de calidad podes tranquilamente pelear en la primera.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::mrgreen: Ya hice mi descargo. Igual no era el único, hay muchos que se hicieron los giles :twisted::twisted:

asi deberian haber sido todos los partidos desde la fecha 1 en este torneo de mierda…
Siguen estando enormemente en deuda con nosotros.

Quien dijo que no lo haciamos con Cabral o Rosales? si Rosales no se llevo mi repertorio entero pega en el palo. Muerto hijo de puta

[quote=“Turcocarp, post:757, topic:94027”]

:lol::mrgreen: Ya hice mi descargo. Igual no era el único, hay muchos que se hicieron los giles :twisted::twisted:

grande no es el no se equivoca nunca , sino el que admite que se equivoco…!!! crack