River 7 - Atlanta 1

¿Vos decís que se me notó la edad? TENGO MIEDO NENE

que caro que es el risperin, la puta que los parió…

¿Aumento la dosis de fluoxetina, doctor?

No lo puedo creer jajaja , asi va a dolder un poco menos estar en la b !

Yo tampoco.

The Heroes are Born. Me gustó el equipo hoy, el unico desastroso fue Ferrero.

Que bestiaa soy dios mio !

7 a 1???
:lol::lol::lol::lol:

Me perdí el ST por la facu puta.

Yo los grité todos. Y con toda. Pero para sacarme la bronca, por la situación. Pero gritaba como desaforado, o sea me sacaba todo de encima. Y después del grito de gol era un HIJOS DE PUTA MIREN LOS GOLES QUE TENGO QUE GRITAR, y DALE HIJOS DE PUTA QUE TENEMOS QUE METERLE CINCO A ESTOS!! Hasta el sexto los grité así, el séptimo lo festejé.

me siento en la misma postura que vos, no creo que no exista el termino medio calculo que debemos ser varios q estamos en un “grupo intermedio”, TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS…

yo me vengo quejando e indignando desde que empezo el campeonato (bah desde hace varios torneos) pero por motivos serios… hoy lei gente que se amargo por el penal! paraaa estabamos ganando 7-0, se van de rosca algunos, una cosa es criticar esa accion (y putear en el momento) y otra es recalcar todo el tiempo lo unico malo del partido… confunden el paladar y el no ser cabeza con quejarse de absolutamente todo, ni una ni la otra… no creo que hace 20 o 30 años atras se hubiesen amargado por un penal ganando 7-0, como tampoco creo q la gente en ese entonces cante ooolee cuando vas 0-0 o cosas de ese estilo… hay terminos medios, mucho extremismo en la actualidad

Para mi que Ghiso nos hizo un favor, parando la defensa de la peor manera posible. No se olviden que a River lo quiere muchisimo, y perder con River en la B no es ninguna verguenza.

No pude ver el partido, alguien me podría decir si tan bien se jugó, si hubo tanta diferencia con Atlanta? por fin hubo un juego vistoso en River?

Tenía un presentimiento de mierda antes de que arranque el partido, todo un visionario. Espero tener esa sensación de aca hasta junio en la previa…

No puedo creer como aplaudían a Arano…

al principio lo remil puteaban, lo chiflaban desde los cuatro costados del estadio

no no seguis como esta que vas bien (?)
la risperidona es 0,20 :stuck_out_tongue:

Gracias.

La verdad que es como decis.Ya no hay punto medio.Hay algunos que ya piensan que salimos campeones y otros que menosprecian el rival y te dicen que igual vas a perder la supuesta final y quedarte en la B.

Es una situacion de mierda,pero me voy a permitir disfrutar estos pequeños momentos.

Me pareció o en un momento le cantaban algo a Cavenaghi? aparte de la ovación de Cavegol por los goles digo.

que linda noticia, lastima que me perdi el partido