River 7 - Atlanta 1

Ni tanto ni tan poco; jugar en esta categoría de merda es de por sí traumático. River tiene la obligación de ganar por historia y por nombre y con muchísima mas razón en la B Nacional. Yo espero que este resultado, sin festejarlo sea el principio del camino a recorrer, es natural para cualquier hincha que valore la historia de estos hermosos colores.

qué saltás y qué me ponés rótulo ahora!

no, no dije me “preocupa”, dije que me “da bronca”, 1ro porque no me pareció un penal (al menos es discutible) y 2do porque le saca un invicto al arquero de casi 400 minutos. Ok?

Merlo tambien era un rival de la b metro y no le ganamos…

Yo opino igual, la actitud de hoy es la que debe demostrar TODOS los partidos, ojalá que a esto se le sume trabajo en equipo/ idea de juego. Pero lo que nunca debe faltar es la actitud de pasar por encima a todos, esto es River y minimo hay que demostrar actitud.

Pueden poner todos los “no me gusta” que quieran. Otra vez no vi el partido, pero venía escuchando R&P y me iba enterando del resultado. Mientras viajaba se me ocurrió una idea horrenda, pero que no dejó de hacerme ruido (por probable, tal vez): quedar punteros de este torneo, jugar la llave para volver a la A y perderla. Yo todavía no lo puedo creer, y sigo teniendo mucho miedo de no salir más de acá.

es más, fue el peor partido de River, donde mas asco se dió y decí que el árbitro se hizo el boludo y no nos cobró en contra el penalazo que se mandó Alayes sobre la hora, la sacamos barata

No podemos hablar de partidos anteriores, con Domingo y Alayes en cancha es imposible analizar como se jugó

Que llave??

Si ganamos el torneo ascendemos

La llave de la champions (?)

Cuack, se quedó en los Nacionales de hace como cinco años :mrgreen:

Ni siquiera, porque si ganabas la temporada ascendias directo.

me sorprende que en las primeras paginas este equipo de la b metro nos iba a empatar o pegar un pesto terrible :twisted:

Habría que separar los tantos, recién hoy se jugó bien porque hasta ahora dimos lástima, al final del torneo veremos en qué puestos terminaron por ejemplo Merlo y DyJ como para tener un punto exacto de dónde estamos parados, yo creo que la A y la B no son para nada iguales salvo con los 5 o 6 primeros pero después empiezan a verse claras diferencias entre unos y otros. A esta altura ya mas o menos podemos presumir quiénes van a animar este torneo, tal vez no hayan 7 goles de diferencia con Atlanta pero sí es bastante notoria, no hay que subestimar a nadie pero la realidad nos marca que vamos a tener algunos partidos durísimos y bastantes otros como los de hoy.

Bueno, como sea, si no saliéramos primeros. Me parece que no salimos más de acá y eso me aterra.

Estas en cualquiera Graciela.

Estoy drogada. Perdonen. Pero esta situación de desespera (y encima me canceló el turno la psiquiatra!).

primero y segundo ascienden
tercero y cuarto juegan promo

eeeeeh no estes cagada.

tomate 20 mg de risperidona y habla con mi secretaria que te de un turno (?)

Mierda, no vi el partido por ir a la casa de una mina, no pude hacer un gol pero llego y veo este 7-1, una buena :lol:

No vi el partido y salio asi. Ya está,desde ahora hasta que se corte la racha lo escucho por radio.

La verdad que despues de este partido me di cuenta que hay cierta moda de “exitismo” que va creciendo en el mundo River. Si gritas un gol vs Atlanta sos un termohead y si no lo gritaste un plateista, desde cuando se volvio tan boludo el hincha de River? El termino medio de hincha ya no existe. Yo no me considero ni termo ni plateista es mas si me definiera creo que estoy muchisimo mas cerca de los 2º que de lo 1º pero se me hace inevitable no gritar un gol de River aunque estemos jugando vs Brown de Madryn.

Estas jugando vs Atlanta y a ellos les haces goles!! No vas a jugar el domingo vs San Lorenzo para desahogarte de todos los goles que no gritaste hoy.

Pd: Entiendo a la gente que no grita los goles de River en la B o algunos que ni los ven pero despues no vengan a tildar a un hincha comun de termo por vivir el partido de forma diferente.