La historia de River marca que estamos a 7 o mas goles de diferencia de Atlanta, y de varios equipos de la B Nacional. Y hoy eso quedo demostrado.
Y este es el camino que todos queremos para River, golear y pasar a los rivales por arriba, para demostrar que River es de primera y no por nada es el mas grande de la Argentina, lejos.
Eso festejamos, que River empieze a poner las cosas en su lugar.
Me encanta Ocampos. Hace todo bien.
De Cave no descubrimos nada, pero el pibe ese… es terrible. Hace mucho no teníamos un jugador tan regular y desequilibrante.
lo mas saliente de este partido contra un equipo de la B metro que no entro en el ritmo de la categoria, es la certeza de que aguirre no puede faltar en este equipo y por mas lento que este la calidad en definicion de cavenaghi esta intacta; almeyda hace los experimentos que quieras pero aguirre debe ser titular siempre.
Para nada, pero no es lo mismo ganarle a instituto de visitante que a atlanta de local. Uno es uno de los equipos mas duros de la B nacional mientras que el otro es de la B metro y seguramente vuelva ahi…
Iba a abrir un thread con esta consigna, pero me dio paja.
AGUIRRE NO PUEDE SALIR ALMEYDA!!!
Cuando este bien el Chori, que entre por Rios y listo. Nada de Fujimori, Mauro Diaz ni inventos raros, Aguirre es clave.
Yo estoy de acuerdo, no puedo estar contento, de hecho les diria a estos hijos de puta que tenemos por jugadores que estan obligados a volver a golear el proximo partido.
Yo hoy por hoy sobre ese aspecto pienso en que ya no son validos esos terminos de “este viene de la b” “na porque jugo toda la vida la b metro”, me parece que hoy por hoy el futbol argentino es DEMASIADO mediocre hasta el punto de presentarse una paridad que en mi opinion asusta, por el nivel de futbol. Me asombra como en estos ultimos tiempos los equipos que ascienden se asientan sin muchas complicaciones, lo cual ya me parece absurdo decir este juega en la b,c,d, porque ya no hay partidos desequilibrados como el de hoy en el futbol argentino.
hay q relajarse un poquito, todos sabemos q estamos en la B, todos sabemos q tenemos q ascender rapido, pero 7-1 no se gana todos los dias, asique relajense, seguramente ya tendremos otros partidos para hacernos mala sangre como les gusta a ustedes