River 7 - Atlanta 1

Sin dudas, lo mejor de estos partidos es que el equipo puede ganar bastante en confianza. Hay que seguir laburando y que no se les suban los humos a estos muchachos.

Una impresionante victoria que no suma mas que 3 puntos. Ahora, a disfrutar hoy y mañana a preparar el partido contra Huracan, otro rival que pelea por no descender.

Deplorable, patético, nefasto, horroroso, lamentable. Se le puede buscar la vuelta.

El triunfo deseado en el momento esperado.
Mas allà de que Atlanta no tiene el nivel de los jugadores de River habia que ganar y asi,me gustaba mas un 10 a 0,pero bueh esto sirve en lo animico.

Los termoheads están como locas.

nobleza obliga, asi como puteo siempre. Hoy me gustó mucho como jugó River. Ojala pueda decir esto muchas veces mas de ahora en adelante.

la puta madre, que bronca me dió ese penal :expressionless:

Hoy River jugó bien, y aprovechó y bien los errores del rival. Lo último es importante, porque no se viene jugando bien los partidos, y cuando no jugas bien tenes que aprovechar los errores del rival, y definir bien las pocas que tenes. Hoy se hicieron las 2 cosas.

Huracán otro rival al que se le tiene que ganar por lo menos por 2 goles arriba.

Ganamos 7-1 y te preocupa un penal de mierda??

Pareciera que a algunos no les gusta disfrutar.

Creo que éste es el mediocampo…a no tocarlo…Sanchez-Cirigliano-Aguirre-Ocampos
Atras está bien y adelante…Cave- Chori …(estos 2 son diferentes, hay que darles tiempo de adaptación)…

Soy el unico que no le provoca nada haberle ganado 7 a 0 a un equipo de la B metropolitana? Algunos festejan como si le hubieramos ganado al Manchester en algunos comentarios…

Esta bien haber ganado y punto. Respeten la historia de River…

[aramixs1] bueno bueno, no le ganamos a nadie, minimo tendria q haber sido 12-0, asi vamos a pelear el descenso a la B metro [/aramixs1]

Al fin, excelente partido, asi se tienen que jugar los 29 que quedan.

Pondría el mismo equipo con 3 variantes: Abecasis x Vella, Domínguez x Ríos y Pirez x Ferrero.

Ferrero sera todo lo que quieran, pero es el unico que sabe organizar la defensa. Maidana sin Ferrero no juega bien.

A parte, hay que ser un amargado para fijarse en el penal cuando ganamos 7-1. Son masoquistas algunos

que edad tenes? porque los 50 años no los pasas ni de casualidad

26, sera que me toco vivir de pendex la epoca dorada del enzo, pero la verdad no me mueve un pelo haberle ganado a un equipo de la B metro

Para mi esto suma mucho mas q 3 puntos. Suma confianza.

Ganando 1-0 con un gol de penal la cosa no era lo mismo.

En la categoria q sea, y contra el rival q sea, siempre sirve sumar confianza y goles

Creo que hace años que no veía un partido de River haciendo chistes y riéndomeç

me chupó un huevo todo
le rompimos bien el orto a Atlanta y eso me pone feliz además
necesitaba reir asi con River
ojalá se siga dando :smiley:

Entonces por mas que ganemos todos los partidos de aca al final de la temporada, deberiamos no festejar y sentirnos mal, porque son equipos de la B??