ok. ¿hace cuanto que River no metía 7? volvió la triple G, por mas que sea en el contexto que sea, me alegra y me alivia esta victoria, este es el River que quiero y quise siempre.
NO! NO REPITAMOS EQUIPO NO!
Ferrero tiene pasado en Atlanta, por eso les regaló el gol del honor…
Hay un problema con los calificativos. Si Ferrero es HORRIBLE, que queda para tipos como Alayes, Cabral, Sanchez, Quiroga, Lussenhoff, Rivas, etc…
Ferrero no es el central ideal, pero es ampliamente superior a Alayes. Cambió mucho el aspecto defensivo del equipo desde que se produjo ese cambio.
FERRERO LA CONCHA DE TU HERMANA!
Increible jaja, por mas que sea Atlanta, hace cuanto que no estabamos taaaaan tranquilos durante un partido?
ASI HAY QUE GANARLE A ESTOS EQUIPOS DE MIERDA, TODOS LOS PARTIDOS EN LA B TIENEN QUE SER ASI LA CONCHA DE SU MADRE!!!
Debo hacer una confesion: hace unas semanas, acompañe a un amigo que me pidio a ver Atlanta-Chacarita. Cuando estaba terminando el partido, juro que le dije a mi amigo “che, jugando asi nosotros les hacemos 6 o 7…y no lo digo en joda, les hacemos 6 o 7 en serio”. Que punteria tuve :lol:
Ocampos parece que jugó 5 minutos.
Muchachos ya saben a quien votar de ANTIFIGURA :twisted:
Todo lo que quieran con Atlanta, lo cierto es que nadie lo había goleado, había empatado con Central y venía de ganarle a GELP en La Plata.
Demoslé el crédito exacto al 7-1. Ni tan tan ni muy muy.
Ferrero tiene pasado en todos los equipos contra que jugamos :lol: :lol:
Contra Instituto alla es un partido para ver donde estamos parados.
ASI hay que jugar todos los partidos de esta temporada de mierda, estamos en la B la puta que los pario! asi te quiero River!
Que paliza viejo, increíble. Estaba a punto de decir que jugaron todos bien, hasta que me acordé de Ferrero, horrible partido. Casi todo bien hizo River, mas allá de la mediocridad del rival, es bueno generar esta confianza pensado en los dos partidos jodidos de visitante que se vienen. Bien por Almeyda en recambiar rápido y darle minutos a esos jugadores que entraron los 3 muy bien. Positivo lo de Bordagaray, con una chance y un gol en 5 minutos.
9 A 0 TENÍAN QUE GANAR HIJOS DE PUTA.
libermanmartin Martin Liberman
Si bien soñaba con ver a Atlanta frente a River o Boca, nunca imagine que esto seria en la B Nacional. Vamos Bohemio todavia!hoy ganamos
Ya sabemos por qué ganamos :mrgreen:
Como jugó Borda?
Bien river!! a estos equipos de mierda hay que golearlos…Ahora estos 2 partidos que se vienen son pruebas para ver hacia donde apuntamos como equipo, igual con los pies sobre la tierra porque no le ganamos a nadie.
hasta parecio bueno rios
A mi tambien me calentó…!!pero el árbitro !!.. HDP… si eso fue penal, ¿ cuantos peores que esos nos hizo BoK en el ultimo partido ? definitivamente NO FUE PENAL , Maidana no agarró a nadie.
pensar en que tenés que ganarle sí o sí a Huracán e Instituto de visitante