Si el Chori jugaba este partido, el primer tiempo iba 5 a 0.
Es el alma del mediocampo, recupera, distribuye y pisa el area, silencioso pero determinante
cavegol hoy la descosió… x lo tanto, RIOS SOS DE CUARTA, SOS PÉSIMO!!!
Gracias Funes Mori por lesionarte, perro hijo de puta
Es tal la mejoría de River que además de alegrarme, me genera dudas. Parece otro equipo y no sé cuánto tiene que ver Atlanta o si verdaderamente hay ajuste de tuercas. Veremos en los próximos partidos, pero son muy buenos 45 minutos con el mejor Cavenaghi en cancha.
el 3-0 es mas por River o por Atlanta?
no seamos exitistas, hasta un muerto como Rios parece que juega bien contra este equipo de cuarta
Ahora, con el resultado a favor, se vera si River es capaz de jugar 90 minutos a un buen nivel. Por ahora, en lo que va del torneo, no pudo hacerlo.
No tiene nada que ver con el partido pero adhiero a esto totalmente.
Es el chico de Instituto no?’ De que juega y que otras caracteristicas tiene??
A mi (lo poco que vi) me gusta Zagarzazu , de Gimnasia de Jujuy
Ríos jugó muy bien. Si a la hora de analizar vamos a estar limitados por los antecedentes, sonamos. Ríos, Arano y Funes Mori tienen una catarata de malos rendimientos, pero si juegan bien, hay que decirlo. Hoy la única falla que tuvo el pibe fue una pisada sobre el córner. Después, se movió bien, se mostró, tocó bien y hasta casi hace un gol de chilena. La que le tapan fue mérito del arquero.
atlanta es lo más triste que vi en los últimos 15 años.
master1986:
Muy buen partido de River (el 1ero muy bueno), y lo de Atlanta… que equipo flojo, muy flojo.
P/D: Que ganas de ganarse amarillas pelotudas en los festejos. Para que
Esa ley es una mierda y lo dije siempre. Que huevada eso de la amarilla por festejo desmedido. Ponele que sea por gritarlo de cara a la tribuna rival…pero la tuya??? Que tiene de desmedido??? Y lo de la camiseta?? Que?? Atenta contra la moral y las buenas costumbres?? Dejate de jode
Es el peso de los sponsors.
Igual Rios no jugó MAL. Pero la funesmoreo a lo campeón de frente al arco.
Ariel99:
xtrlp:
Hace cuanto que River no ganaba 3-0 en un primer tiempo
No es para menos, estamos jugando contra uno de los recien ascendidos, y peores equipos de la categori
No importa es un partido por los puntos, y es un dato porque que yo recuerde hace mucho que River no se iba al descanso con un 3-0
Si, es un alivio… pero es un rival muy inferior, y con muchas ausencias… aunque le clavemos 6, yo estaria muy tranquilo y no plantaria ninguna bandera
Aguirre es el jugador mas importante que tenemos, por encima de Chori y Cave
Y de Sanchez también, cuando estaba en GC una vuelta Perfumo dijo: “el peladito que juega en el medio, ése es un fenómeno, está en todos lados”, le preguntaban: “¿qué peladito, Sanchez, Aguirre, Donda…?”, “éeeeeeese, Aguirre”.:mrgreen:
INSIDER:
Ya ofertaría por Dybala. Ya
Es el chico de Instituto no?’ De que juega y que otras caracteristicas tiene??
A mi (lo poco que vi) me gusta Zagarzazu , de Gimnasia de Juju
Es una mezcla de 9 y delantero por afuera. Buen manejo y definición. Le falta un poco de armado físico. Tiene 17 años.
Sagarzazu, si no estoy mal informado, era de las inferiores de River.
Lo positivo que puede dejar un resultado abultado no es solo los 3 puntos,la confianza del plantel es fundamental,salir de Deportivo Empate y de a poco crear una mentalidad ganadora .
Eso es importaintisimo para estos muertos
tincho_2012:
INSIDER:
Más allá del planteo del rival, lo mejor de River durante el torneo. Buen complemento entre Cirigliano y Aguirre. Profundo Sánchez (parece que está a punto de fundirse). Bien Arano. Muy bien Ríos. Certero y en donde incide Cavenaghi
no no no no no, y estaba por darte un ME GUSTA :
Ríos jugó muy bien. Si a la hora de analizar vamos a estar limitados por los antecedentes, sonamos. Ríos, Arano y Funes Mori tienen una catarata de malos rendimientos, pero si juegan bien, hay que decirlo. Hoy la única falla que tuvo el pibe fue una pisada sobre el córner. Después, se movió bien, se mostró, tocó bien y hasta casi hace un gol de chilena. La que le tapan fue mérito del arquero
Además, lo vi recuperando varias veces el balón. A veces no solo hay que quedarse con las jugadas en las que participa, sino en los movimientos que permiten que Cavenaghi & Cia se puedan mover mas libremente.
tincho_2012:
INSIDER:
Más allá del planteo del rival, lo mejor de River durante el torneo. Buen complemento entre Cirigliano y Aguirre. Profundo Sánchez (parece que está a punto de fundirse). Bien Arano. Muy bien Ríos. Certero y en donde incide Cavenaghi
no no no no no, y estaba por darte un ME GUSTA :
Ríos jugó muy bien. Si a la hora de analizar vamos a estar limitados por los antecedentes, sonamos. Ríos, Arano y Funes Mori tienen una catarata de malos rendimientos, pero si juegan bien, hay que decirlo. Hoy la única falla que tuvo el pibe fue una pisada sobre el córner. Después, se movió bien, se mostró, tocó bien y hasta casi hace un gol de chilena. La que le tapan fue mérito del arquero
En esa pateo al medio. La funesmoreo.
Osbourne:
Aguirre es el jugador mas importante que tenemos, por encima de Chori y Cave
Y de Sanchez también, cuando estaba en GC una vuelta Perfumo dijo: “el peladito que juega en el medio, ése es un fenómeno, está en todos lados”, le preguntaban: “¿qué peladito, Sanchez, Aguirre, Donda…?”, “éeeeeeese, Aguirre”.:mrgreen
Lo menos malo de River en el ascenso es que no lo comenta Perfumo:mrgreen: