Que partido estan viendo muchachos para decir que Rios esta jugando bien? se erro 2 goles abajo del arco… Que mierda pasa con las inferiores? tenemos una fabrica de inutiles? tenemos la suerte de que se lesiona Funes Bobi y aparece otro igual para reemplazarlo…
Es increible como nos acostumbramos a tener muertos en el equipo que la gente no distingue un buen jugador de uno horrible
En una define muy mal. Tras ganar la pelota por uno de los 20 mil errores de Atlanta, le pega muy mordido. La chilena es un muy buen recurso y en la otra 100% mérito del 1 bohemio.
para mi, además de la “pisada” sobre el corner, se mando otra más en mitad de cancha, se mueve de manera muy limitada cuando tiene la pelota bajo control (en realidad parece que nunca la tiene bajo control…), le convendría más tocar de primera y picar, pero tambien regalo un par de pelotas…
le reconozco recuperar un balón que termino en el tercer gol de river, pero a ver… no fue gol porque el recupero, fue gol porque cavenaghi en un movimiento la freno y metio un pase genial, que luego Ocampos cambio por gol…
Ocampos tuvo un mano a mano y lo cambió por gol, en cambio Andy Rios oportunidad que tuvo la perdió… (y la chilena fue una bananeada)
por otro lado, si me gustó el rendimiento de ARANO, nose si puedo decir que está jugando “bien”, pero al menos esta jugando y con eso supera al apàtico JMDiaz.
igualmente, ojalá en este segundo tiempo Andy R siga haciendo meritos para que usted tenga la razón señor
Soy yo el único que ve que la cosa mejora cuando juega Aguirre? es como que se adelantan las líneas, se presiona de otra forma y se ve que Cavenaghi está donde debe estar. Además, Sánchez se siente mas seguro y se potencia.
Espero que te des cuenta Almeyda, y no que lo sigas poniendo a los 40 del ST… :roll:
Dale Ríos, afiná la puntería que hasta vos podés ser figura hoy. Bastante bien por ahora.
Bien por el resultado, hasta ahora, y el no pasar sobresaltos. Y bueno, si está para que se golee, hay que hacerlo, y más ante un equipo de la B Metropolitana, no nos olvidemos de eso.
Se me quemaron los papeles, jajaja no mentira, insisto River sigue manteniéndose porque la verdad los rivales son casi amateur, yo apunto a algo mas que un resultado a lo mejor si vos pensas que ascendemos caminando, y te crees que este partido te puede dejar algo, dejame decirte que no, al menos para mi no, hace años que no veo un equipo jugar, asi se puede llamar jugar a esto, se REGALO, lo de Atlanta me sorprendió lo vi jugar otro partido y ni a palos fue la murga de hoy, creo que el DT de ellos equivoco la táctica.
Recorda solamente como Defensa y Justicia casi nos gana y merecía ganarnos solo con estar bien parado y ser inteligente, sin jugadores estrellas ni nada, lo mismo Merlo y el otro dia contra Ferro que tampoco se regalo el equipo no muestra nada, ir ganando hoy 3-0 es como cuando el torneo pasado J.J. hacia practicar al equipo titular contra la sexta y ganábamos 5 a 0, servia de algo??? NO, bueno esto tampoco.
si eso también, si bien estos son de la B Metro, están sin el DT y están jugando para nosotros, ya decíamos lo mismo y la creíamos fácil con Merlo, que no solo fue mas jodido, sino que dimos muuuuucho asco ese día y la sacamos barata de que no nos cobre en el penal y perder el partido.
Así que si los podés golear, golealos, y busca variantes si el partido te lo deja con el resultado a favor.
Muchachos, lo que no entienden cuando se critica a jugadores como funes bobi y rios es que estamos jugando con equipos de la B, en este caso estamos jugando con un equipo que estaba 2 categorias abajo nuestro… Si Rios no puede hacer la diferencia contra un equipo asi que pueden esperar en un partido de categoria como deberiamos estar jugando??
Atlanta es de lo peor que vi en mi vida… si Rios no puede sacarse un tipo de encima hoy, se tiene que ir de river …