River 7 - Atlanta 1

???

Andres Rios puede pasar desapercibido en un partido como éste, Arano todavía no se comió ni una puteada:lol:. Hoy se pone los cortos cualquiera de nosotros y rinde.

si los delanteros estarian mas concentrados…estariamos ganando 6 a 0

miren que vi varias defensas malas, asquerosas, horripilantes…pero creo que la de atlanta es una de las peores…que mal juegan por dios…le entran x todos lados, creo que si junto 11 chicos de la facultad le ganamos

Hacia rato que no veia que dejen jugar tanto a River, tanto en la salida, como en 3 cuartos para adelante… y encima por el medio, muchas facilidades…
Me quedo con la chilena de Andy Rios… el gigante Milan se agacho y dio vuelta, me parece muy raro la pasividad de los de Atlanta

Ya ofertaría por Dybala. Ya.

???

Aguirre es el jugador mas importante que tenemos, por encima de Chori y Cave.

Vaya alguien a cerrar o a sacar a cavegol del thread “cave y chori me tienen las bolas…”

Buen partido de Arano,las pelotas los rivales se la tiraban a su sector

Disculpame pero el arquero tambien juega. Atlanta no pasa la mitad de cancha. Seamos justos y aceptemos que esta jugando bien.

No, simplemente decirle que debe jugar más simple y en donde incide. Nada de ir a buscar la pelota al lado del 5.

No creo, Atlanta esta dejando jugar, el Chori hoy era figura como lo fue las primeras fechas.

no no no no no, y estaba por darte un ME GUSTA :stuck_out_tongue:

???

Estoy en eso, digamos que la cosa va mejorando.

creo q sos mas piedra q Santiago88 claramente

Que lindo lo de Cavenaghi, todo bien hizo. Participación directa en los 3 goles, y si no era por el muerto de Rios metía otro(si se la daba al costado).
Muy cómodo el partido, Atlanta es horrible, muchos errores y parece que no quieren jugar. Aguirre y Sanchez estuvieron bastante imprecisos, erraron unos cuantos pases. De nuevo bien Cirigliano y Ocampos sigue corriendo todavía, aunque también perdió muchas pelotas. Tuvo un mano a mano y la mandó a guardar, define muy bien el pibe. Lo de Rios ya da verguenza, que un delantero no pueda meter un gol con dos mano a mano tan claros asombra. Buen intento con la chilena, y recuperó pelotas importantes. Pero es muy malo. No sirve ni como 9, porque define mal, ni como enganche, tarda mucho para dar un pase y lo da mal, es muy lento. Igual ahora en el segundo tiempo seguro la mete.

Me hiciste acordar a

No importa es un partido por los puntos, y es un dato porque que yo recuerde hace mucho que River no se iba al descanso con un 3-0.