River 7 - Atlanta 1

Si, hubo off-side. Pero tampoco es algo alevoso, es un paso.

deci q es malo Rios sino estariamos 5-0 por lo menos

los q critican a cavenaghi me pueden chupar bien la pija

que lindo ver un partido relajado

Muy buen partido de River (el 1ero muy bueno), y lo de Atlanta… que equipo flojo, muy flojo.

P/D: Que ganas de ganarse amarillas pelotudas en los festejos. Para que?

Edit: Ah, me olvidaba de Rios. Que malo es, por favor. Pasasela a Cavenaghi pelotudo, o hace el gol pero ni eso. Un forro.

Fuera de chiste, para mi es muy importante que haya vuelto Aguirre. Es ese jugador mixto que todo equipo necesita.

No es para menos, estamos jugando contra uno de los recien ascendidos, y peores equipos de la categoria

Y la nami?

que paja las amarillas, pero bue… así tienen que jugar todos los partidos.

Aguirre hoy jugo lo que venia jugando desde que empezo esta temporada, su exclusion del equipo siempre fue inexplicable

Para mi los 11 de Atlanta son fanas de River.

para mí si… y eso q lo banco al Chori, pero fijate la velocidad que mete River (gracias a la ayuda de los jugarodes bohemios) de mitad de cancha para adelante.

Lamentablemente, para River, el primer tiempo ya terminó. Ahora es hora de pensar el partido, de intentar hacer circular el balón. El desgaste ya lo hicimos nosotros, ahora es hora de que corran ellos. Hay que ser INTELIGENTES.

Por favor no seamos exitistas. A River le REGALARON los dos primeros goles, corta la bocha. Las únicas buenas jugadas en serio fueron la del mano a mano de Ríos que ataja el arquero y la del gol de Ocampos que estaba adelantado. Después, se desenvolvió bien, y no cometió los errores de otros partidos. Pero de ahí a que este es un 3-0 en el sentido de estar pasando por arriba a un rival, nada.

Esa ley es una mierda y lo dije siempre. Que huevada eso de la amarilla por festejo desmedido. Ponele que sea por gritarlo de cara a la tribuna rival…pero la tuya??? Que tiene de desmedido??? Y lo de la camiseta?? Que?? Atenta contra la moral y las buenas costumbres?? Dejate de joder

que bien el mediocampo, lo mejor del campeonato este PT…

es CLAVE AGUIRRE, y el negro Sanchez cuando quiere juega tmb, sin Domingo y con las llegadas de Ocampos como dije lo mejorcito del torneo el medio de este PT…

pd: si no fuera por Rios iriamos 5-0

Más allá del planteo del rival, lo mejor de River durante el torneo. Buen complemento entre Cirigliano y Aguirre. Profundo Sánchez (parece que está a punto de fundirse). Bien Arano. Muy bien Ríos. Certero y en donde incide Cavenaghi.

OOOOOOOOOOOOOOOOH MILLONARIOOOOOOO, OOOOOOOOOOOH MILLONARIOOOOOOOO

Media pila Rios!

La defensa de atlanta es un kiosquito…
mal.

Que desastre. No me imagine que iba a ser tan desastroso…

Que desastre Rios tambien. Mas alla de que este convenciendo a algunos con esas fantasmeadas. Se erro dos mano a mano increibles. A rogelio por eso ya lo incendiaron.

ENCIMA TIENE LA 10???
Perdon Beto, Perdon Burro…

Que bien River viejo, arafue el chori?

Esta jugando bien River,pero no quita que Atlanta sea un flan. Igual si hay que ganarles 20 a 0 que lo hagan