River 7 - Atlanta 1

Para todos los bohe mios del foro…

SACALO A RIOS!!! porque no juega bordagaray

Que horrible es la mentira Rios, increible que siga estando en River!!

Ríos! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Me sacaron a Cañito pero entró Firulete.

La culpa no la tiene Rios si no el que le da de comer :roll:

el arquero de atlanta es un paquete.

Es la B codazo y plancha van de la mano

Este partido no dice nada, parece el partido contra Desamparados.

ah no rios tiene la 10

los errores de algunos jugadores de Atlanta son, sin exagerar, de jugadores amateurs

sep… plancha clarita fue

Todos los partidos deberian ser asi, llevarse por delante al rival con conviccion lastima que no hay un dt para complementar esa conviccion con una idea de juego

Un detalle: que se apuren con Ocampos. Quilmes dice que si River se duerme lo hace guita.

les quema la pelota a los de atlanta

Me refiero a que Atlanta es horrible, si no los pasamos por arriba, cosa que no pasa…

Todavía no es de River?

Viendo a Rios como juega me pregunto por que mierda no esta Cazares en el coban esperando jugar no menos de 20 minutos

Si coincido, pero River tiene una leve “ayuda” por llamarlo de alguna manera de los árbitros hasta aca, cosa que no tenia en 1ra división, esto que digo es muye vidente para mi, obvio algunos estarán en contra pero yo lo veo y se nota.

El martes, en AFA, le dijeron a un colega que River tiene solamente el 15% de los derechos económicos.

El arquero erra por buscar agarrar la pelota. Cuando llego a la pelota, se dio cuenta que se pasaba y no supo que hacer con la barrida de Sanchez.
Error del arquero.

che antes del partido la mayoria aca en el foro decia que hoy nos embocaban, que atlanta es de lo mejor de la divisional, que a pesar de que solo ganó un partido fue injusto porque siempre superó futbolisticamente a los rivales… ahora pasaron de ser el TEMIBLE atlanta a ser el CORSO atlanta…

Y River que tendría que comprar?