River 7 - Atlanta 1

Ya suena el hitazo de river, los TH’s están a pleno…del nuevo gasómetro al obelisco a festejar este triunfo histórico :twisted:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Lo dijo por la definición que fue muy buena. Rogelio se daba la jeta contra el palo. :mrgreen:

estan con el arma en la sien estos de atlanta en defensa

La defensa de Atlanta es un corso…una murga.
Si no termina en set, es para matarse.

Por fin un goleador Como la gente!!! no como el defenzor #4 yeta hdmp!!!

GRANDE CAVEGOL!!!

Primera vez que River juega con 2 delanteros por ubicación y no por nombre. No es casualidad.

1. Aguirre pisa el área. Insólito que haya perdido su lugar.
  2. Arano interpreta mejor que Díaz las características de Ocampos. Se cierra porque sabe que el pibe va pegado a la raya.
  3. Las características del rival también ayudan. Los equipos de Ghiso dejan jugar. Además, le faltan varios jugadores importantes.
  4. Ferrero está marcando muy mal a Soriano.

Estará gordo, sera fiestero, se esta quedando pelado pero en 4 remates al arco que tuvo 3 fueron goles y el otro pego en el palo, Funes Mori podrá correr mas, podrá tirar ese firulete intrascendente pegado al corner como hace siempre pero en su vida tendrá la calidad que tiene Cavenaghi, es asombro como algunos poco OSARON pensar en una salida del equipo titular de Cave para que entre el engendro hijo de puta de Funes dejense de joder viejo.

tenemos demasiadas razones para eso, ahora a disfrutar tranqui, hace mil años que no vemos un partido TRANQUILOS.

JJAJAJA me hiciste soltar una carcajada.

:lol::lol::lol::lol: me imagino la situacion de funes mori pegandose contra el palo y me muero de risa :mrgreen:

Mientras tanto:

…y no dicen nada
no se escucha nada…

Nunca alentar al equipo, siempre alentandose ellos…

Que grande el arquerito, pero cavegol tambien muy bien. Si era funes bobi esa pelota era bicicleta y al suelo

Sos horrible Rios, sos horrible!

Nefasto lo de Ríos.

RÍOS PELOTUDO LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, NO TE MERECES ESA CAMISETA

Dios mio que asco me da Rios, otro fm que lo ponen para mostrarlo.

Tiene la 10 el hijo de puta.

que bien DEFINIÓ… crack

En el gol de Cavenaghi podrían haber cobrado foul de Sánchez tranquilamente. Fue con plancha contra el arquero.