Hayyy no se apuren… despacio! tranquilos!
Cagamos entonces, si tenemos que esperar algo del Kanser sonamos.
Sánchez está fundido. Corrió más en estas fechas que el Mago Capria en toda su carrera.
Para mi para cualquiera no solo River, con ferro vella tiro terrible codazo delante del arbitro y nada, pero cuando le dan al chori tampoco.
Para mi es caracteristico de la categoriam oodes pegar mas. Maidana y Ferrero pareceria que lo saben muy bien por que lo poco que los vi meten plancha y codazo y nada.
Que fino el Lineman… de lo mejor que veo desde hace muschisimo tiempo.
JAJAJA arano la puta que te parió!
Mamita la defensa de Atlanta. Y no lo hacía tan malo a Llinás.
River puede hacer atrocidades con esa defensa.
Y no está mal Arano.
Rios y la )#y$04yu43’2u842
El arquero de atlanta :lol:
Todo lindo, pero meté el tercero.
Que amonestación boluda la de Aguirre.
Que malos seran los de atlanta que ferrero sale jugando en todas

che antes del partido la mayoria aca en el foro decia que hoy nos embocaban, que atlanta es de lo mejor de la divisional, que a pesar de que solo ganó un partido fue injusto porque siempre superó futbolisticamente a los rivales… ahora pasaron de ser el TEMIBLE atlanta a ser el CORSO atlanta…
Tincho, yo estoy acostumbrado a cagarme contra los equipos que juegan contra nosotros, pero no por lo que son ellos como equipo, si no mas bien por como jugamos nosotros, bah que no jugamos a nada.
Hoy veo actitud
Era para levantarla!!!
Atlanta achica sin criterio. Si Ocampos tuviera el 10% de la inteligencia de Sánchez, ya hubiera tenido 3 mano a mano.

che antes del partido la mayoria aca en el foro decia que hoy nos embocaban, que atlanta es de lo mejor de la divisional, que a pesar de que solo ganó un partido fue injusto porque siempre superó futbolisticamente a los rivales… ahora pasaron de ser el TEMIBLE atlanta a ser el CORSO atlanta…
Yo le tenía miedo a River, pero Atlanta es un asco… No conozco a ningun equipo de la B, me refiero a que no veo ningun partido.
que BIEN LA HIZO CAVEGOL, como la dejó pasar… y que MUERTO SOS RIOS!!!
Rios rios rios RIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El arquero de atlanta :lol
Lo programó Konami.
Ah mirá lo que sacó ahora!
Rios y la conchisima mama qtp!!!