No estoy aeguro porque estaba cosinando en el primer tiempo y lo veia de a ratos, pero si es asi es para cortarse los huevos con una criollita… 3 pepas con uno menos :lpmqtp::lpmqtp:
que asco damos por favor
Que desastre, a mi me preocupa mucho que un rival eliminado y casi amateur nos haga 3 goles y con uno menos para peor. Que pija que es la defensa viejo.
Nada que ver, bertolo perdió varias pelotas, se proyectó poco en el ataque y recién tuvo menos trabajo cuando Mayada con el tobillo doblado subió a ayudarlo porque no sabía que hacer, no puso un solo pase bien mucho menos un centro, no colaboró con la marca nunca.
Mayada en cambio ayudó, subió y bajó todo el partido, se entendió con D’alessandro, como siempre, y se encargó de descargar constantemente para las bandas, no por nada el partido se desvirtuó cuando sacaron a D’alessandro y lo bajaron a este.
Hoy, 22/4, afirmo que jugamos la final contra Atlético Nacional o Corinthians, no me animo a decidirme.
Y ganamos, claro está.
Tomen, se la dejo a mano.
Hay que ser justos, la verdad es que River se desconcentró después del 4 a 1, salíó Maidana, el equipo quería que termine ya el partido y estaba pensando en bosta jrs. No es un partido “normal” ese segundo tiempo. Ahora se van a ver los pingos en octavos, igual no me hago mucha esperanza, el juego es paupérrimo.
Me dijiste lo mismo que el, con el agregado de que Bertolo no ayudo en la defensa. Como yo digo blanco, y ustedes negro, no hay discusion que valga. No es volante mixto como puede llegar a serlo Mayada, pero no lo vi desentonado. Con Dale, Mayada siempre se entiende, (nose qwuien no se entiende con alguien que te la da redonda) pero ayer no lo vi pesando lo que podria, o lo que pudo, teniendo en cuenta que Trujillanos es un equipo limitadisimo, y no hacia falta que haga de carrilero, que se desviva cubriendo a Mercado, ni nada x el estilo.
Pd: ASi como queria limpiar a Bertolo, Mayada es de mis favoritos del plantel, pero es mi opinion de ayer
Con suplentes no hubiéramos podido ganar, mas allá del afloje del segundo tiempo pensando en el domingo.
Pero si ni siquiera puede engañar a alguien el resultado, 3 GOLES del PEOR equipo de la copa en el Monumental.
Una verguenza.
Si hacía falta, porque por más que sean limitados atacan igual y se ve que Bertolo es más limitado todavía, cosa que la banda derecha se volvió un desastre con su ingreso.
No tuvo la pelota jamás ese muchacho, cosa que durante el partido Mayada tuvo sin problemas, hay que ver varias facetas y efectos del jugador en la cancha como para decir “jugó mejor que x”. Para mi Bertolo perdió mucho la pelota y dejó espacios, no ayudó jamás al equipo y es tan espástico que quiso rematar al arco y le salió un pase gol.
dos de ellos se los hizo con un jugador menos.X(
creo que quise hacer referencia al triunfo mas que nada y los 4 goles que metimos. Alguien que no vio el partido y se entera del resultado puede pensar diferente a si lo hubiera visto.
patetico River.
todavia me pregunto porque ganando 2-0 vamos al ataque como si estuvieramos perdiendo y expuestos a las contras, todos corriendo para adelante como desquiciados. No entiendo realmente.
Lo de anoche ni siquiera es para festejar, una vergüenza lo que paso, suerte que no duro más, sino se llevaban algo no tengo dudas. Y esto los entusiasma a algunos y bue, que pobreza.
es que salvo Dalessandro todos los medios que tenémos son verticales, no saben sostener. Antes estaban Krane, Sanchez (que aprendió con el tiempo) y Rojas que podían tocar. Hoy el medio nuestro es una quimera, generalmente es de paso, y los que tienen que jugar y buscar salida son los defensores como si tuvieran poco trabajo ya… y están obligados a jugar tan adelantados que dan espacios y un error hay que buscarla adentro. Este RIVER de no cambiar drásticamente, puede ganar partidos imposibles pero tiene menos recursos.
El error de Maidana, y lo que hizo Balanta, en Octavos te volvés, más con el gol de visitante.
en eso coincido, ahora lo que no me cierra es porque esto no se entrena. Digo, la tecnica viene de fabrica aunque se puede mejorar, pero esto es tactica pura, al menos intentar lateralizar y bajar el ritmo en lugar de ir, ir, ir al ataque. Tratar de recomponer la ultima linea en lugar de sguir soltando los laterales o adelantar los centrales.
la verdad, no entiendo. Y fijate que el primer gol de ellos llega por este motivo, River 2-0 y atancando y desprotegido atras.
Y esto los rivales lo saben. Sarmiento nos hizo lo mismo, perdiendo 0-1 los tipos seguian esperando y aguardando la oportunidad para meter el contragolpe. Asi nos empataron.
Gallardo sacó al 2 (Maidana) para cuidarlo y corrés el 4 (Mercado) titular a posición de 2 y metés a un 8 (Mayada) a jugar de 4 cuando ganábamos por 2 goles. Lo entiendo al cambio pero después la inteligencia del jugador, la defensa no es titular, hay que cerrar el partido. Cuando trujillanos hace el gol del 2-4, Mayada ya no tendría que haber subido más y jugar cerca de Mercado. El tipo iba y se paraba en 3/4 casi superponiéndose con Bertolo un disparate. El equipo largo y no bajaba nadie a ayudar a los 3 que quedaban en el fondo o volvían al trotecito eran para matarlos cuando te estás jugando quedar primero y jugar con un rival presumiblemente accesible y definir de local o tener que ir a jugar a Brasil o México el segundo partido.
Al 4-3 apague el televisor me daba verguenza, la verdad triste lo de anoche, más que nada por los jugadores que llevan la camiseta mas grande del mundo y no muestran nada de personalidad, hay que hacer limpieza urgente
A mi tambien me preocupa un poco que este equipo de mierda nos haya hecho 3, pero seamos buenos, River no hizo ni el 10% de esfuerzo, distinto va a ser ahora que llegan los duelos mano a mano.
Ayer el partido fué como dicen varios “un espanto”, casi terminamos empatando contra el peor equipo de la zona y estos “con un jugador menos”…
Acá el técnico tiene que sacar varias conclusiones, entre ellas, que algunos jugadores ya han demostrado cabalmente que “NO”! están para River, pueden jugar en Aldosivi, en Huracán o en Defensores de Belgrano, pero no en la primera de River.
Que en el banco debe tener “SI o SI”· algún defensor, por si se le manca alguno de los titulares como aconteció ayer.
Que si se va ganando 2 a 0, se debe saber cerrar el aprtido y empezr nosotros a jugar al contragolpe, aprovechando la necesidad y el apuro del rival y no al revés…
Que es necesario y urgente ver a que arquero se va a traer, porque ya estamos viendo que Barovero empieza a tener fallas, quizás más producto de su próximo cambio de aire que de sufinalización con River, y Batalla todavía es muy pibe para asumir la responsabilidad de ser el titular en el arco más grande del país.
Que debe romperles pas pelotas hasta el cansancio a los delanteros, para que sean entre ellos solidarios, ayer se pudo meter más goles si entre ellos se pasaban la palota la que estaba más perfilado para el gol y no se tiene tanto egoismo al momento de acercarse al arco rival, esa solidaridad debe ser total, desde el dar el pase al compañero mejor ubicado, hasta tratar de apurar al rival si se perdió la pelota y no terminar siendo un espectador del avance de este hacia nuestro campo…
El técmnico debe reflexionar eso de cambiar el esquema de juego que le da resultados en mitad del partido y seguir a lo loco contra el rival, sin hacer que el equipo manbeje los tiempos y el partido, si se va ganando, es mucho lo que se puede perder si se enloquecen los protagonistas y los jugadores tiran la pelota a la bartola y no piensan en dormir el jeugo para sacr reditos.
Ayer jugamos contra un rival que sin ser soberbio tranquilamente jugaría en la B, no en la nacional, y casi nos empata por falencias nuestras que por sus virtudes, con otro rival de mejor calidad, ayer nos daban vuelta el resultado…Ojo con esas lagunas y ese ir al pedo para adelante a la carga sin ton ni son, los partidos los ganan los vivos, no los estúpidos, y ayer estuvimos a unos minutos de quedar como la segunda opción…