River 4-3 Trujillanos

Ahora me cierra todo. Por suerte se fue antes de que termine… sino nos empataban con 10 jugadores… mama mía…

Me gusta el equipo cuando arma jugadas elaboradas, llegando, tocando. Por momentos se jugó muy bien. Se nota cuando está el Cabezón en cancha y su toque de prima, limpia el juego. Me preocupa la defensa y la transición tras pérdida de balón/ mal retroceso= defensa expuesta. No nos pueden hacer dos goles con un tipo menos. Me preocupa verlo a Maidana con hielo en la rodilla. Me preocupa que el cabezón terminó golpeado. No nos sobra nada.

Y encima los putos de enfrente descansan un día mas. No sé lo que puede pasar.

Hasta los 60 min, River estuvo en cancha.
A partir de ahi, se fue a la bombonera.

1 me gusta

Puede ser lo que decis vos… pero hace cuanto entonces venimos pensando en el partido contra los chochan… entonces espero no ganar otra copa porq pensando en un mundial de clubes, me pongo a agarrar la calcu,

Dicen q terminando el programa de radio de joe hoy, tiro el resultado del superclasico …

1 me gusta

QUE ESTAS ESPERANDO

2 Me gusta

yo no quiero ni verlo… Entra vs

amarlo
[TWEET]723570091862949889[/TWEET]

2 Me gusta

Increible que en un equipo amateur como este nos haya hecho 3 goles…

esas son las cosas que pasan cuando no llevas ni un solo defensor ni un 5 al banco, en este ultimo año gallardo paso de ser un gran dt a un idiota que hace este tipo de cosas ( y pedir a domingo para 5 titular de river )

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

bue, tampoco la pavada, esa no se la cree nadie

1 me gusta

//youtu.be/BsdI2o_chs4

Creo que la defensa es lo mejor que tenemos todavía, junto con la delantera. Pasa que no tenés un mediocampo que marque y raspe con esos 3 titulares, y entonces la defensa va a sufrir siempre el embiste. Por más que Balanta sea un corto de mente y ahora que Barovero se manda cagadón tras cagadón.

Sí. Sumale que Maidana vuelve de la lesión. El moco del primer gol es reflejo de ello. Estos 60min. que jugó espero le hayan venido bien para volver a mostrar su mejor forma.

Muy preocupante lo de ayer. No me gusto un carajo lo que paso luego del 4-1, un jugador mas teniamos viejo! como se puede terminar pidiendo la hora?? a laburar duro estos dias porque el domingo hay que ganar como sea.

1 me gusta

//youtu.be/2jq8hmuaM2I

//youtu.be/_91f1dBCBxU

Abran thread de independiente del valle. Es lo único q me interesa hace 1 semana.

1 me gusta