Quiero golearlos y por mas goles que a los bolitas viejo, que a los 15 minutos ya sea una fiesta y llenarle el orto de preguntas a los bolitas y brazucas, que van a tener que salir a ganarlo y se pueden cagar a goles en la altura :lol:
Yo pondría un mix para cuidar a algunos para que lleguen bien contra la bosta y para los octavos, por como venimos no se puede lesionar mas nadie, además al resto de los titulares los pongo a todos de suplentes por las dudas que hagan falta, algo asi: Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Casco; Bertolo, Arzura, Nacho; Piscu o Dalessandro; Viudez y Alonso
Ah, y ruego que nos toque Tachira, a lo sumo Independiente del Valle, con esos equipos no podemos perder, es como el Real Madrid contra la Roma o Wolfsburgo, aun jugando mal, podes pasar igual porque hay mucha diferencia de jerarquía en los equipos e individualidades, en cambio con los otros, quizás no viajamos tanto (Gremio, Nacional, Racing y San Pablo), pero jugando mal, no pasamos ni en pedo me parece o tendríamos que tener muuuucho orto o que pasara un milagro, y con Bolívar y The Strongest no los quiero ni ver ya, el solo tener que jugar primero en la altura, sufrir como putos y que pueda pasar cualquier cosa que selle la serie alla, me da terror