River 4-3 Trujillanos

Perdemos 1-0 gol de Domingo en contra.

2 Me gusta

El horario es porque los goles llegaran cuando ya sea tiempo de proteccion al menor, por la semejante violada que les vamos a dar.

2 Me gusta

Ganar por más de tres goles, sin hacer mucho esfuerzo, que la metan los delanteros, que no se lesione nadie y que toque un rival accesible para octavos. El domingo ganenle a boca.

1 me gusta

Si es asi, ojala, asi podemos especular, capaz nos conviene empatar para jugar contra un rival mas débil (?)

2 Me gusta

Vamos a saber contra quien jugamos, eso va a estar interesante.

Mix, 3-0 en el primer tiempo y a pensar en la bosta.

Ganamos con un hat-trick de Viudez.

1 me gusta

Si ganamos va a ser por mucho menos que el partido con los bolivianos, a pesar de que este es menor, los motivos muy obvios.

Ganen hijos de puta

1 me gusta

Partido super tranquilo.

Cerramos los grupos así que para mi tenemos que jugar para elegir el rival de los 8vos. Tenemos que usar esa ‘herramienta’ que te da la Libertadores.

Después en 8vos se puede perder o ganar con cualquiera, pero creo que todos preferimos evitar equipos como Gremio, Racing, Bolivar y jugar contra Independiente del Valle, Táchira…

Independiente del Valle juega en la altura. 2500 mts

1 me gusta

El partido mas sencillo en la historia de River, tambien el que nos hara mas conformistas para el superclasico del fin de semana.

Si ponemos un equipo tranquilo ganamos y nadie se lesiona seria ideal…

1 me gusta

Que no se lesione nadie lo festejaria mas que una victoria de River frente a los venezolanos.

1 me gusta

Equipo suplente si o si.

1 me gusta

Para que verga pone tantos titulares?

Los suplentes de River deberían poder ganarles a un trujillanos eliminado. Al pedo arriesgar jugadores para la bosta mas sabiendo que se nos lesionan todos los importantes.

1 me gusta

Si hay alguno tocado no lo pongo, sino todos titulares, viejo. Los jugadores prefieren jugar a entrenar y el riesgo de lesión está latente siempre, tanto jugando como entrenando.

1 me gusta

En octavos dame a Dep. Táchira, más vale. Y si no, Ind. del valle, y Nacional en 3er lugar. Así sin vueltas, dame los, a priori, más débiles.

El Jueves es un partido tipo River - San Jose del año pasado. 3 - 0, boludeando.

1 me gusta

No es lo mismo jugar con público que sin. La cabeza también influye en las lesiones y todo lo que tenga que ver con tensionar los músculos, poner mal la gamba, etc.

Suplentes el jueves pero olvídense que pase. Va a poner lo mejor y vamos a estar todos con el ogt en la mano.

3 Me gusta

Como estará la cancha después de como dos semanas de lluvias?

1 me gusta