River 4-3 Trujillanos

No puedo creer que haya gente que tenga cierta duda en enfrentarse a un boliviano, nos hacen 2 allá y le hacemos 5 acá muchachos, es sencilla la cosa.

Mojada

4 Me gusta

Si somos los últimos en definir la ubicación de la clasificación, habría que especular con eso.
Si ganar por 1 o por 36 goles da igual, pongo los suplentes.

2 Me gusta

Mientras no esté embarrada

1 me gusta

que al pedo arriesgar a maidana, dejamelo para la bombonera.

1 me gusta

Triunfo aburrido, Gallardo va a “proteger” a sus jugadores importantes. Tres puntos y a otra cosa…

Que se pelen el orto todos los suplentes. Cuido hasta Barovero guardando todo para el Domingo.

Ya si toda esta bandita de: Martinez, Viudez, Bertolo, Driussi no se bacan cerrar un partido de grupo, contra un equipo venezolano, eliminado que no lo conoce nadie Y ENCIMA DE LOCAL. QUE NI ENTRENEN MAS EN RIVER.

Caso aparte para Batalla, Carreras, Vega, Arzura, Alonso etc.

5 Me gusta

Tenes razón lo que decis, pero igual no arriesgaría.
Con un mix creo que la cosa va joya

Hay que poner un mix, los titulares que jugaron el domingo el jueves deberian descansar.

Algo asi como:

--------------- Barovero -------------
carreras – Mamma – Maida – Casco
Muertolo — Mingo — Nacho
---------- Piscu --------------
----- Alonso/Driussi – Pity ---------

Es horrendo, pero para Trjillanos de local y con ellos eliminados tiene que alcanzar.

2 Me gusta

estaría bueno jugar con Nacional, viaje corto, sin altura y ellos perdieron a su emblema… Alonso…

1 me gusta

Coincido totalmente, ayer discutía con varios foristas de acá sobre eso. Es Trujillanos, en el llano, dejemosno de joder. Armar suplentes y poner titulares el domingo.

Me decían que “este equipo no le gana a nadie” “hay que asegurarse jugar con el mas debil en la copa” y la verdad, salir mejor primeros que otros no nos asegura cruzarnos con el mas debil, es una falacia eso. También me decían que poner titulares el domingo era arriesgar a lesionar y chau copa. Pero no coincide con el “este equipo no le gana a nadie” ¿si no le ganamos a nadie, quiere decir que la copa es imposible de ganar, no? para qué guardar los titulares para la copa si “no le ganamos a nadie” ?

Me tildaron de menos hincha, de termo, y no se que más pero parece que algunos sabiendo que “no le ganamos a nadie” quieren quedarse sin copa y sin ganarle a Boca.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Tampoco coincide ser “mas hincha” y tenerle tanto miedo a Boca como si fuera la naranja mecanica, son horribles.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Tramitame Cerro Porteño en la encuesta.

2 Me gusta

Adeamas para mi va mas alla del partido con boca. La otra semana ya estamos jugando octavos de libertadores y tal vez nos toca ir a Ecuador. Poner practicamente el mismo equipo Jueves - Domingo - Miercoles te liquida.

2 Me gusta

Yo algún titular pongo, todos suplentes es riesgoso, puede pasar el Caracas 2.0

Pondría un mix de hinchas pero no se puede.

Batalla
Carreras(confianza ?), Maidana/Bailanta, Mammana, casco
Bartolo, arzura, Lucho
Piscu/Dalesanlo
Driussi/pity, Alonso

Si es que se ponen suplentes (sean estos o cualquiera) deberian tener la dignidad de ganar a un equipo ya eliminado y jugando de local, de no hacerlo los jugadores responsables deberian ser separados del plantel por hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

hace cuanto que no tenemos recambio confiable en el mediocampo… y en los laterales…

2 Me gusta

¿Tenemos que perder 5 a 0 para quedar eliminados?

Si es así, pongo todos suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Eso es algo que habría que hacer siempre que se pueda. Hay veces que ser primero te toca el pero rival posible y estar en el peloton del medio te toca un rival accesible.

1 me gusta

Pondria un mix.

Batalla- Mercado Maidana Vega Casco- Mayada Arzura Bertolo- Piscu- Alonso Mora

1 me gusta

Concentrados (no vi si ya lo pusieron en otro thread)

Historial vs equipos venezolanos jugando en el Monumental

  • 8 partidos, 6 ganados, 1 empate, 1 derrota. River marcó 20 goles y recibió 6. Trujillanos jamás jugó en el Monumental y será el octavo adversario venezolano en hacerlo (Caracas jugó contra River en Argentina en 2 oportunidades).

Detalle de los 8 partidos de local

[SPOILER]- 4 de marzo de 1966, River vs. Lara FC: 3-0 (Daniel Onega y Juan C. Sarnari -2-).

  • 10 de marzo de 1966, River vs. Deportivo Italia: 2-1 (Daniel Onega -2-).
  • 23 de marzo de 1976, River vs. Portuguesa FC: 2-1 (José O. Reinaldi -2-).
  • 1 de abril de 1976, River vs. Deportivo Galicia: 4-1 (Oscar Más, Watfi e/c, Norberto Alonso y Reinaldo Merlo).
  • 11 de abril de 1996, River vs. Minerven: 5-0 (Enzo Francescoli -2-, Noel San Vicente e/c, Hernán Crespo y Gabriel Amato).
  • 18 de abril de 1996, River vs. Caracas FC: 2-0 (Hernán Crespo y Facundo Villalba).
  • 14 de abril de 2004, River vs. Deportivo Táchira: 2-2 (José Sand y Fernando Cavenaghi).
  • 8 de marzo de 2007, River vs. Caracas FC: 0-1.[/SPOILER]

Detalle de todos los partidos de River vs equipos venezolanos (como local y visitante)

  • Total: 17 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados, 2 perdidos.

[SPOILER]- Copa Libertadores 1966: Deportivo Lara 1-2 River, River 3-0 Deportivo Lara, Deportivo Italia 0-3 River, River 2-1 Deportivo Italia.

  • Copa Libertadores 1976: Galicia 0-1 River, River 4-1 Galicia, Portuguesa 0-2 River, River 2-1 Portuguesa.
  • Copa Libertadores 1996: Caracas 1-4 River, River 2-0 Caracas, Minervén 1-2 River, River 5-0 Minervén.
  • Copa Libertadores 2004: Deportivo Táchira 0-0 River, River 2-2 Deportivo Táchira.
  • Copa Libertadores 2007: River 0-1 Caracas, Caracas 3-1 River.
  • Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River.[/SPOILER]
1 me gusta

DALE RIVEEEEEEEEEEER

1 me gusta

Leo los mensajes y equipos que armarían y no leo en ninguno a trucho gonzalez, ¿está lesionado o directamente está haciendo la gran Maurito Rosales?, ¿para qué nos podría servir?

A duras penas tenemos un medio campo titular