Hace una banda que no juega Maidana, llegar sin ritmo muchas veces es peor, si se rompe, se rompe, mala suerte, pero no lo quiero en la cancha de boca sin ritmo de partido.
Si estan entre algodones se va a romper este jueves o el domingo a los 15 del primer tiempo y ahi es PEOR porque te come un cambio al pedo, si esta curado no se va a romper y en ese caso es mejor que juegue el jueves para tomar ritmo.
la verdad los comentarios que leo son insolitos, “ehh juguemo con lo suplente” “venezolano muertoo” etc,siendo que LOS TITULARES nuestros DAN ASCO.los suplentes no le ganan ni a un combinado de rengos,son un desastre,este partido hay que ganarlo y clasificar primeros,despues si clasificamos segundos va a pasar lo de siempre,todos puteando aca y pankekeando a full.me chupa un huevo boca,primero porque el campeonato ya esta perdido,y segundo porque por mas que le juguemos con cualquiero equipo EN ESTE MOMENTO veo casi imposible ganarles,el objetivo este semestre es la copa,el resto al cajon,y si tener un buen pasar en la copa implica perder contra bosta,yo asumo el riesgo
Naa los suplentes nuestros no le hacen 6 ni a un combinado de vagabundos desahuciados puestos en cancha a jugar
Lo importante es que ganemos y quedemos primeros, después la diferencia y si si te pones a pensar, goleaste a The Strongest no vas a golear a estos, pero repito con todos suplentes ni en pedo goleamos.
Había que poner el mismo equipo que jugó con olimpo con Alonso por Driussi y Maidana por Vangioni. Me parece que se van a cansar jugadores al pedo que tendrían que estar contra boca.
Desde que volvimos a primera, solo un partido le ganamos por el torneo local con el gol de Funes Mori. Hermoso y orgásmico lo de las copas, pero estoy podrido de no ganarles por el campeonato.
Nunca juegan 11 suplentes, siempre por lo menos 2 o 3 titulares hay, ese dia no jugo Mora ni Alario, tampoco DaleSanlo ni Nacho, jugaron Piscu, Lucho, Alonso, Arzura, también recuerdo que jugo Casco, Vega, o sea eran los suplentes, es mas haya Driussi jugo.
Matuszyczk dispondría del siguiente equipo para ir al Monumental, el jueves desde las 21.45 Hs: Héctor Pérez; Juan Manuel Granados, Galileo Del Castillo, Ismael Pérez, José Erazo; Carlos Sosa, Maurice Cova, Jonathan Osorio y Ángel Nieves; Gustavo Britos y Franklin González.