River 4-3 Trujillanos

A Driussida lo tienen que mandar a la reserva indefinidamente.

1 me gusta

pregunta y perdòn que desvirtùe, pero se esta hablando algo de los que pueden venir si pasamos a octavos?

Hay un thread y todo Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces - Campo de Juego - tuRiver

2 Me gusta

Pocas veces me importa tan poco un partido de River…

Hay que ganar y prenderle velas a los bolitas para que no pierdan, si podemos golear mejor asi disfrutamos de un lindo partido, gritando muchos goles :smiley:

Lei por ahi que Gallardo pone lo mejor mañana

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Hoy en realidad

1 me gusta

Pumas, Toluca, Central, Independiente del Valle o Gremio los posibles rivales en octavos.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/

Arriesgado gallardo al mandar lo mejor, supongo que lo hace para afianzar el 11 titular (por lo menos el que todos creemos que debe ser 4312 con mayada y nacho de volantes) que no debe tener ni 4 partidos ese equipo

El 11 titular es el que jugó contra The Strongest acá pero con Maidana de titular si no estuviera en algodones obvio

Si ganamos, vamos contra Independiente Santa Fe. Prefiero mil veces antes que Gremio

Del Valle, los independientes colombianos no pasaron.

1 me gusta

Tenes razon, era Independiente colombiano, pero no Santa Fe. Igual, prefiero a este colombiano que a un brasilero.

No, no me entendiste Independiente Del Valle es ecuatoriano, con esos jugariamos, independiente de Santa Fe es colombiano y quedo eliminado.

Ah, no sabia que era ecuatoriano, pensé que tambien era colombiano. Gracias por la aclaración, todos los días se aprende algo nuevo.

2 Me gusta

Quiero mínimo 2 goles, y nada de hacerse la paja cuando hay que definir driussi ejem ejem

1 me gusta

Si juega Driussi me rebano las pelotas.

Si quieren pueden reinciar la encuesta y dejar Independiente del Valle y Gremio como opciones.

Es clarito lo que hay que hacer. El triunfo de Trujillanos paga 23 mangos. Juguemos todos los ahorros de cada uno a la victoria venezolana y con esa guita traemos a Ibrahimovich y Yaya Touré para el mercado de pases que viene.

3 Me gusta

Espero que el muñe ponga todos suplentes …

La falopa usual mas piscu parecido al equipo con olimpo el partido a ganar es el domingo, es mas importante ganar a bosta y que no se lesione nadie q esquivar a gremio

2 Me gusta