River 4-3 Trujillanos

Si recien lo vi/escuche en Fox y me dieron ganas de cortarmela, cocinarla y comermela en 2 panes :confused:

1 me gusta

Y no somos el único Argentino al que un Venezolano le ganó como local tambien?

A esta altura, nos tocaba Táchira y nos quedábamos afuera.

1 me gusta

Ja, nuestras posturas son perpendiculares. Mira, para que mi argumento gane algo de tu simpatia, voy a decirte que es el refuerzo que mas queria limpiar hace 1 mes. Quedamos en un impasse. Veamos como cierra el semestre

peor fue perder de local y quedar afuera como en 2007, creo que es lo más bochornoso que vi de River en la libertadores.

5 Me gusta

Repito
Cuando van a bannearlo?

Salen enchufados y juegan el partido de sus vidas y nos llevamos los 3pts con goleada incluida. El pity mete uno de tiro libre tres dedos a lo roberto carlos, luego bertolo la pica con sutileza y le muestra el escudo a la gente, enfurecida… finalmente penal para river a los 90, que patea trapito, ataja el arquero y logra conectar de rebote alario.

A ganarle COMO SEA a la bosta y traer un 1 a 1 de la altura y todo el año es carnaval

1 me gusta

Estoy viendo NET, esta el papá del pipita y pusieron el video con la bosta, ese 3 a 1 donde la rompió el y Belluschi, que orgasmo fue ese partido, podría haber terminado con más diferencia me acuerdo.

Si y Domingo recupera una pelota en el medio.

1 me gusta

estaba por putear al pity , y me aparecio una cucaracha por detras de la pantalla… la concha de tu madre quemero de mierda.

1 me gusta

Por eso, no te lo pierdas… :slight_smile:

1 me gusta

No pueden ser tan forros. Por lo menos volvió Maidana aunque no tuvo un buen partido. Domingo un hijo de puta como siempre, y me gustó casco,contra Sarmiento también tuvo un buen partido, está levantando. Ahora el funcionamiento colectivo de la defensa es espantoso. Nos hacen goles todos los partidos, así en la Copa te vas enseguida…

2 Me gusta

El tema es que hay antecedentes de sobra para pensar que River es esto, y no que jugaron así por el clásico.

2 Me gusta

no puedo creer que digan que casco “jugo bien”. el defensor primero tiene que defender, y lo viven desbordando hasta los mas pedorros al falopa este.

Yo ya me veía un Sarmiento 2.0 pero ya desde el primer tiempo cuando nos descontaron, quiero creer que estaban cuidando piernas, boludeando y canchereando, desconcentrados, porque sino, es para alarmarse y en serio para lo que viene eh

Dos goles con uno menos nos hicieron los galacticos de trujillano :wallbash::wallbash::wallbash:

1 me gusta

No vi el partido y vi que pasamos de un 4 a 1 a un 4 a 3.

Muy relajados. Muy pajas, como contra sarmiento.

Es muy irregular el equipo.

Hay que ver como se levantan el domingo. Si hay momentos adversos espero que pueda mantener la tranquilidad, la defensa de la vosta tampoco da garantias.

Cuando Closs tira “los jugadores lo hicieron sentar al pobre Gallardo” y lo enfocan al técnico, no se supone que en vez de sentarse tiene que romperse la garganta y las manos?! No me la Jota-Jotées, Muñe!
Otro dolor de ojos y van.

EL DOMINGO CUESTE LO QUE…bueh, ya saben.

1 me gusta

Creo que los tres goles nos hicieron con uno menos…

1 me gusta

el resultado no puede engañar a nadie

UN ESPANTO RIVER

3 Me gusta