River 4-3 Trujillanos

Te iba a aclarar en el mensaje que no pongas chistes, sino que me lo argumentes.

Así como hay “murmullo” con el putito tiene que haber con domingo, la concha de su madre

2 Me gusta

Kranevitter y Funes Mori, oh casualidad, los 2 que repiten JJOO y Copa America

1 me gusta

Cada partido que pasa este equipo me va quitando la esperanza de volver a festejar algo pronto

1 me gusta

Los centrales se llegan a mandar esas dos cagadas en octavos con el gol de visitante, y a la mierda todo.
Hasta me había olvidado que estabamos con un jugador de más, que desastre.

Terminamos con los mismos puntos que Independiente del Valle. No hay que sobrar la situación porque somos un colador.

3 Me gusta

Los problemas de hoy no fueron tacticos ni tecnicos… Lo de hoy fue lo mismo que nos paso en aquellos partidos contra el Aurich en la copa pasada: El equipo se pone en ventaja y en vez de seguir con la misma intensidad, se “relajan” y se ponen a boludear pensando que el partido ya esta terminado… Aun asi, lo de Bertolo y sobre todo lo de Martinez fue lamentable. - Hermano, no podes entrar tan pajeado a la cancha!!

1 me gusta

Mejor argumenta vos que es lo que has visto de Bertolo que le consideras “levantada”, que es algo que no hiciste así que no podés pedirme a mí eso.
Creo que somos mayoría los que no le vemos nada. Sigue chocando rivales, errando pases y hasta pifiando jugadas claras como la del gol de Alario.

1 me gusta

Sigue lesionado Mammana.

1 me gusta

Lo del pity y bertolo ya es insostenible pero no seamos malos, entran como para ver si pueden enderezar el barco y se sabe que no pueden enderezar una mierda; este partido bizarro lo tienen que ganar los alario, alonso, tacho fernandez, mayada, no se puede esperar que de la nada el pity sea el Beto, al pibe ya lo toman de punto y los silbidos no le suman y encima los periodistas diciendo que se están jugando el futuro. ¿Y trucho gonzzalez no se juega el futuro o es amigo del D.T.?. Hoy los volantes que la rompieron contra strongest no hicieron 3 carajos, no esperemos que los cambios lo hagan, piscu otro que entró con una paja terrible tirando lujitos, otra vez volvemos a subestimar a estos equipos y terminamos con el ojete cerrado. Casco es un tipo que se está jugando el futuro pero gallardo termina dejando afuera a ese arzura creyendo que con domingo estamos bien, bien las pelotas!!, ese tipo tiene los pies redondos, pone ganas pero es muy limitado, jugador de equipo chico, basta de farsa…

Somos horribles y no me parece que con este partido hayan ganado en confianza y animo. Necesitamos estar fuertes para el domingo.

Para mi entro bien Bertolo, consiguió un par de foul para gastar tiempo. Tuvo un par de forreadas de tirar centros al pedo en vez de seguir la jugada con espacios, pero habiendo dos 9 en el area tampoco es para castigarlo mucho

no se cual es el motivo de hacer jugar a dalesandro bien a la derecha, casi encerrado contra la raya le limita mucho el panorama, yo se que no se le puede pedir mucho despliegue pero por lo menos darle mas libertad para moverse por el frente de ataque y sorprender, por otro lado, que partido espantoso, me la pase haciendo zaping entre river y san pablo

Bueno, para empezar se estuvo asociando bastante bien en el medio, fabrico faltas porque encara bien, y se lo nota con ganas de quedarse luego del filtro de mediados de año. O sea, simple, toco bien y se asocio, fabrico faltas, y se lo nota voluntarioso. Vos ademas de la pifia que decis?

EDIT, de hecho me pareciio que hoy jugo mejor que Mayada,

Es elección de D’Alessandro. Toda la vida prefirio jugar tirado a la derecha. Y ahora que esta mas viejo con mas razón se mueve por su zona de confort.

1 me gusta

Vi los ultimos minutos cuando llegue de entrenar, somos un asco. boca nos coge el domingo, ni pienso mirar el partido, encima jugamos en el chiquero inmundo ese donde nos cuesta 15 huevos ganar. Ya esta.

Que choca rivales y da muy malos pases, y te voy a ñaadir la falta de criterio en el armado de jugadas. En vez de ir a la lógica y mas efectiva, iba a la complicada y riesgosa.

Mayada con el gol ya hizo mucho mas que Bertolo.

Antes que meter preso a Vanoli por vender el dólar a futuro, tendrían que encarcelar a los dirigentes de Huracán que nos vendieron a Martínez

1 me gusta

Somos el primer equipo en toda la historia de la CONMEBOL al que un equipo Venezolano le hace 3 goles de visitante. Es real y no es ironía.

Recien me doy cuenta que Trujillanos casi nos empata con 10 jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Ese dato es lo de menos en este momento.