River 4-3 Trujillanos

Nos metio 3 TRUJILLANOS con 1 menos en el monumental, si no aparece Dalesandro damos asco

Ah y chupame bien la poronga domingo limitado de mierda hijo de re mil putas

Espero que andres tenga un buen dia el domingo, sino…

El partido de hoy fue bizarro.

Nada, eso nomas.

2 Me gusta

Equipo con fecha de caducidad en la copa, lo sigo diciendo. La facilidad con que le convierten, aun generandole poco, lo dinamita. Hoy un equipo de tercer nivel con un jugador menos le metió dos goles.

Sigo sin confianza en este equipo, pese a que Gallardo ya está poniendo una formación y un esquema más acorde a las circunstancias.

1 me gusta

A eso apuntaba, justamente; se gastó una pelotudez de plata en el Puty.

1 me gusta

Maidana estaba vcon hielo en la rodilla luego de salir. Lo ha sacado por precaución. El error de Gallardo fue no llevar a Mammana.

2 Me gusta

Cuando salió D’alessandro parece cuando a un nene le sacan a la mamá y no sabe que hacer, se pone nervioso y llora.

Fue un asco lo que vi hoy, que suerte que estaba muy tranquilo y solo me cagué de risa.

1 me gusta

Para mi lo quiso guardar para el domingo, aunque eso casi nos cuesta el partido. Despues del 2 a 0 ya estaba definido el partido pensaron todos y por eso se empezo a jugar a media maquina, y guardar titulares.

1 me gusta

Seria bizarro si esto no hubiese sido tan moneda corriente en los ultimos 8 meses.

3 Me gusta

Bertolo esta en levantada,

5 Me gusta

Hoy fue el ultimo partido del Pity Martinez en River, saquen cap.

1 me gusta

Que shockeante pasar de una de las mejores defensas de la historia a una de las peores en tan poco tiempo, que mal se hicieron las cosas estos últimos 9 meses.

4 Me gusta

Se le acabò el crèdito, es insostenible la posibilidad que el puty Martinez siga jugando, ni siquiera jugando, entrenando con la primera de River… hace todo mal este tipo, no se si a propòsito o no se què, pero no puede ponerse mas la camiseta de River, es insufrible… no lo fumo mas.

1 me gusta

Para mi peso que el domingo jugamos el superclasico con la presión de la gente empezando a cantar eso habra sacado del partido al equipo

1 me gusta

Seh, y yo soy la mujer de mi avatar…

1 me gusta

Voy a seguir sin guiarme por la fase de grupos, mas despues de lo que paso la copa pasada.

Ahora bien. El partido fue un monologo de media hora, casi obscena la superioridad de River y el dos a cero muy rapido jugo en contra. Se realajaron, se empezaron a cuidar, se les fue la cabeza al clasico (la gente canto toda la noche sobre eso) y sumado al ingreso de jugadores que se han CANSADO de demostrar que no estan a la altura termino pasando el mamarracho que se vio…

Como conclusion lo unico que se puede sacar es:

*Domingo tiene que salir del equipo cuando Ponzio pueda volver al mismo.
*Hay que volver al 4-4-2 en lo que resta de la copa.
*Martinez y Bertolo parecen no tener vuelta atras. Mas alla de la bronca que uno les toma mas me molesta o me jode que no puedan estar a la altura por que son patrimonio de River y que pase esto no beneficia en nada a nadie.

2 Me gusta

yo creo que después del tercero, TODO RIVER (CT, jugadores, gente) sobró de sobremanera el partido.

1 me gusta

Casi hace la gran sarmiento de junin trujillanos hoy.
Parecemos el River modelo 2012.

Hoy fue más bizarro que cualquier otro partido que recuerde en ese tiempo.

Por el rival (paralíticos), por tener uno más, por los goles que nos hacen y porque terminamos haciendo tiempo.

Fue, yo hoy me cagué de risa.

3 Me gusta

Si se olvidaron del partido y empezaron a cantar contra voca a morir, y después en el 4to tiraron la de este es el famoso River Plate, esa casi nos termina mufando

2 Me gusta