Los del barcelona perdieron en la champions porque vieron ese equipo y se bajaron antes de quedar en ridículos en japón
San Pablo campeón… olvidense
Se gano… Positivo, Conseguimos enfrentarnos a un equipo inferior… positivo, Ahora jugamos como el orto…
No sé si hasta Japón, pero le tengo una fe enorme a este equipo.
No aprende mas ese borreguito de Calleri. En todos los partidos picantes que juega siempre lo van a buscar por que es bocon, sobrador y cancherito.
Recuerdo el clasico de verano creo que era, que ganando por 3 o 4 el bobito la pisaba hasta que Mercado le aplico un puntazo en el tobillo que piidio el cambio y se fue rengueando.
Encima es cagon, por que cuando lo van a buscar arruga como el mejor y le entran todos los bifes.
CH
Qe bobo sos Calleri, se comio el personaje el pelotudo este. Espero qe sean justos y le den 3 fechas tambien.
Ahora qe bobo sos, te comes piñas todos los partidos jajaj
Es una lotería absoluta River en este momento. Un equipo que nunca se sabe con que puede salir.
El peor por lejos el PUTY Martinez, por dios que tipo tan pero tan imbecil!! Yo creo que hace rato que ni siquiera tiene ganas de seguir en River. Adonde se metera ahora el dedito con el que quiso callar a la gente en el partido con Quilmes?
Con esa cara que queres
Entonces es ironico que digas que el equipo titular es excelente cuando los 3 goles que nos hizo hoy este equipo semi-amateur fueron por errores de jugadores titulares.
Sin Cacarelli mepa que Pumas se lo viola al SP
El 11 titular safa, igual yo de visitante a Nacho no lo pongo, es un cagon … el tema es que Gallardo no se mande macanas como los cambios de hoy.
Muchachos, con una mano en el corazon y sacandose el fanatismo de lado: No existen chances de que este equipo con lo que demostro hoy y esta NEFASTA DEFENSA que se come 2 o 3 por partido siempre, saque al menos un punto en la bosta. Lamentablemente en el juego estan mucho mejor ellos.
Ni festeja la “victoria” de hoy, fue un papelon que un EQUIPO VENEZOLANO AMATEUR CON 10 TIPOS TE HAGA 3 GOLES…que manga de hijos de puta.
¿Chances de “cama” al DT?. Porque fue muy raro lo que paso hoy eh, demasiado y encima, Gallardo era una estaca inamovible en el banco…no se que mas pensar.
Viejo que pasa que no crean los temassss?
Exacto, eso es lo que le paso a este pibito, se lo morfo el personaje que le hicieron creer todos los pseudo peridistas bosteros de Argentina de que era crack aun cuando en todos los partidos importantes que jugaba desaparecia como el mejor. Encima lo vendieron a una fortuna y mas se debe creer que es un fenomeno, pobre todavia no entendio que si lo vendieron a esa plata fue por que estaban metiendo una maniobra de lavado mas grande que el Monumental…
Es muy de oportunista decir que nos cagaron a goles porque tenemos a Domingo y Balanta cubriendo lo que antes Kranevitter y Funes Mori?? Para mi no hay otra explicacion que esa, ni Gallardo, ni sistema, ni nada
Horribles… pero dieron asco total. Y Gallardo se llevo un gran premio,como vas a sacar a AMidana para poner a Bertolo??? Es inexplicable ese cambio, sobre todo con Balanta que jugo para el carajo.
Quiero creer que después de los primeros 30 minutos de juego, se empezaron a guardar para el domingo para jugar contra los mugrosos, y no quisieron correr riesgos haciendo algún esfuerzo físico de mas, ya que no se jugaba contra nadie y era un partido imposible de perder este. Esta es la única razón que encuentro para este resultado.
Este partido fue una confirmación…
… mas y van… de que Pity Martinez y Bertolo ya no tienen que seguir en River. No pueden ser tan FRESCOS estos tipos. 0 amor propio para tratar de demostrar que valen la pena.