jajajajajajajajaajjajaja calleri cogote
jajaja el deforme lo expulsaron, jodete por pelotudo.
Jaja bien por los bolitas, por lo menos en el final, roja para el puto de Calleri, se pierde primera jornada de octavos, puto simio bostero.
Bostero tenia que ser, CAGON
Calleri que se hace expulsar terminado el partido :lol:
Toluca me parece que se lo morfa a San Pablo
Que ilusos los que ven a esto llegar lejos en esta copa, pero esta bien no hay que pincharle el globo a nadie.
Calleri es el 90% de este equipo, el arquero es un verdadero desastre (recordar por ej el gol en el monumental)
la ligo el pelotudo de calleri
El puto encima se esconde, lo tuvieron que salvar los compañeros, se lo comían crudo, Calleri homosexual deforme.
No sé si me estás cargando, pero en este foro hay tantas cosas extrañas que lo tomo:
BAROVERO
MERCADO-MAIDANA-BALANTA-CASCO (hasta que vuelva Piri)
MAYADA-PONZIO-NACHO
DÁLESSANDRO
MORA-ALARIO
Lo lindo que es un salchicha y un cagon barbaro el gil de mierda… Por que el Piri no le bajo los dientes de una piña
Jajaja lo cagaron a piñas al boludo de calleri y lo echaron jajaja.
Si juega Domingo solo en el medio contra los bosteros ya saben que perdemos desde el minuto 1.
Toluca es el equipo que mejor jugó hasta acá, es fuerte allá, pero a la hora de los bifes siempre se caen los mexicanos.
Equipazo, hasta Japón no paramos
si aplican reglamento debería perderse mínimo esos 2 partidos, fue roja directa.
Que nos empataron con Domingo? con Central? si obvio, si es un muerto, pero fue porque salio Ponzio, ahí se termino el partido no podes dejar a Domingo en cancha sin Ponzio, no hace nada.
Si a Ponzio y a Vangioni le dan varias fechas, al mogólico también le deberían dar más de una
Es lo más seguro que juegue Domingo y el jueves Ponzio.
Bertolo puede jugar mal, pero mete la patita. El pity Martinez…