River 4-1 Independiente

yo no se como existe gente en el estadio que aplaude al cangrejo vendehumo de ponsio y grita la cancion bala esa de “yo soy de river porque el mundo me hizo asi…”.Vamos en camino a terminar con vilagge people o erasure…

Canten canciones felices como esa noventosa “desde pendejo yo te voy a ver…” o “yo te quiero river plate,sos los mas grande de la argentina…”

vamos papá…!!!

Ponzio estaba en un nivel bajisimo, habiendo perdido el puesto con Kranevitter, un pibe y con Ledesma y tipo supuestamente cuasi retirado.
Ahora resulta que el mercado de pases fue acertado? Seamos coherentes, despues pedimos que no seamos exitistas.
Ojala que P*nzio la rompa, pero el 5 es fundamental en el esquema del muñeco, no podes apostar como recambio a un tipo que estaba cuasi perdido con tres torneos enfrente…

Perdon, no quiero criticar mucho igual porque parece que ahora no se puede… mejor me callo.

Mal que nos pese, todos sabemos que ahora tiene màs chances de jugar, y por el bién del equipo, ojalá que se acople bién y no desentone, con que haga una tarea decente, me quedo más que conforme, qué querés que te diga…

Si que se puede criticar. No fue el mejor mercado de pases, podrian haber traido algun jugador de real jerarquia, pero tampoco fue negligente o desastrozo como lei por ahi.
Y lo de Ponzio, esta como alternativa a Kranevitter. No es un mal suplente a priori… no podes tener a un jugador de las mismas condiciones del tucu en el banco, es imposible porque por algo es que es el mejor 5 de Argentina. No vas a encontrar a ninguno que lo reemplace bien.
Para mi hubo varios aciertos, y el principal es la eleccion de un tecnico que puede explotar al maximo a los jugadores que se trajeron y los que ya estaban.

Lo odio pero vi en una estadística que Ponzio fué el que mas pelotas sacó, y uno de los que más la pasó bien. A Cirigliano me gustaría probarlo contra Arsenal.
Sobre el doparti, fuimos muy superiores, pero desde la semana ya venia tranquilo porque se veía venir la goleada, boquearon mucho y ahora van a tener que cerrar el orto mucho tiempo, sobre todo el hielo rolfi.
Vienen 5 partidos claves, si metemos la seguidilla que hicimos el torneo pasado, ya está, pero como todos sabemos, este plantel no puede salir campeón.

River está jugando bien y perfecto, pero tiene jugadores “justos”.

Si sale Vangioni, entra Urribarri.
Si sale Krane, Ponzio.
Si sale Mora/Teo entra Boyé (que me encanta, pero es pibe)
Si sale Piscu (mora/teo) entra Tomás Martínez (me encanta, pero también es pibe)
Si sale Rojas entra Ferreyra.
Si sale Sanchez/Mercado entra Solari (que me gusta - no me encanta -).

Entonces ahí ya vas viendo que recambio no hay, y el plantel es corto.

A éste equipo, lo vuelvo a repetir, le hubiese venido muy bien un 5, y para MI, el Pity Martinez (por el estilo que tiene River ahora) y un 9 (aunque sea medio perro) para reemplazar a Teo.

Con eso maso menos estaríamos, el plantel es corto, y no se pensó ni en las 3 competencias, ni en la copa del año que viene.

Yo prefiero a Cirigliano, al menos no le chorrea sangre del culo.

Sacalo al Enzo y el foro vuelve a las peores epocas de pasarella, aguilar, etc etc.

No nos olvidemos que a Teo poco mas lo publican en mercado libre para venderlo.

La cancion bala:lol:

:lol:

Asi tendría que haber sido (? :lol:

No hay que festejar tanto. solo le ganamos a otro equipo en formacion…:slight_smile:

[video=youtube_share;alQMFglT-jk]River 4 Independiente 1 (Relato Costa Febre) Torneo Primera Division 2014 - YouTube

el resumen de paso a paso en HD

Lo mejor de Paso a Paso | Noticias | TyCSports.com

TERMOS DE MIERDA HINCHAS DEL ROJO Q SE LA PASARON BOQUEANDO IGUAL Q SUS JUGADORES Y DT
PARA VOS BELISARIO GORDO VIRGO

T.O. River vs. Independiente - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Lean desde ahí en adelante. Que lindo. :lol:

AL ROJO ME LO COJO OH OH.

Que buen recuerdo!